Follow
-->

Anuncios


Primero que todo, le agradezco las visitas, comentarios y algunas recomendaciones que me han dejado, les prometo que estoy buscando mas tiempo disponible para leerlos de manera tranquila - sin que mi gato me moleste o x persona-
Segundo siempre ando cambiando la apariencia del blog - lo siento - es que soy una mujer algo indecisa en ciertas cosas, a veces solo lo encuentro raro  y lo cambio todo, espero quedarme con este look mas tiempo, también espero que se vea agradable para ustedes que me visitan - acepto comentarios de todo tipo -
Tercero eliminé la sección de mangas, ya que eran meras recomendaciones mias, nada muy importante. Agregue una sección de Descargas, son los mismos raw que subo casi a diario, pero mucho mas estético, para que no todo sea tan plano, la sección de F.A.Q también la agregué - de nuevo - Creó que eso es todo.

Comentario, nada que ver con yaoi, QUE BUEN ANIME QUE ES SHIKI,  lo terminamos de ver hoy con mi hermano y descubrimos que tenia ovas, genial... aun estoy pegadisima con el ED de la segunda parte ... anata no yume ♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario