Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 12

Día 12: El manga yaoi que te hizo llorar.
Brother - Yuzuha Ougi 


Alerta de Posibles Spoiler 

La verdad es que soy una mujer muy sentimental y es muy recurrente que me ponga a llorar con los mangas, o sea, no hablo de todos los  mangas, vamos que tampoco soy una María Magdalena para llorar por todos, pero sí con aquellos que hacen que mi desamparado corazón haga kya! Y Brother logra eso en mi, es tan jodidamente bueno y su final es tan lindo!!! que me emociona hasta las lagrimas.

Brother tiene una historia que es muy recurrente en los mangas shojo: Hermanos sin relación sanguínea, donde la relación se basa en miradas, en ponerse colorados, en tomarse la mano pasándose un tenedor (xD) donde aparece un tercero y eso hace que sean diez tomos mas, para que veamos que al final no se queda con ese chico, sino que con el galán... (y siempre el tercero es mucho mas cool que el prota, cierto?) ... pero en cambio en Brother, tenemos TODO: amor, ternura y sobre todo sexo cochino *(^o^)* y en solo dos tomos, jo jo jo y no hay terceros, ni ponernos colorados por cosas tontas y bla bla bla... es directa y posesiva, llena de sentimientos que vienen de las entrañas, que hacen que te metas tanto en la trama que uno le habla a la pantalla, maldiciendo al maldito de Asuka por dejar a mi amado Yui!!!... y lo peor es que no sabemos como estos dos van a terminar juntos... como se desarrollan las cosas, lo que se dicen, lo que sienten ... aaaaaaah (suspiros) como no llorar?

Ougura sensei, si que me tiene mal acostumbrada con sus bellos dibujos, coloreado y sobre todo ese toque de dramatismo que nunca sale mal. Eres mi idola! 




Yui de pequeñin (^.^))

El reencuentro U.U

Con cara de sufrimiento pero bello igual!!


Otra vez juntos Kya!

Son lo mejor! 

Tanta imagen que puse (no lo pude evitar) gomene.

23 comentarios:

  1. Concuerdo 1000% contigo!!! Ougura sensei nunca me ha dejado decepcionada, en todos los mangas que leído de ella he visto los sentimientos que comentas y para serte franca cada vez que leo uno de sus trabajos me corren una lagrima y me sobrecoge las emociones que plasma...además que me encanta que sea "cochina" y explicita, por aunque critiquen el estilo, así son realmente las relaciones humanas...

    ResponderEliminar
  2. cierto que si? a mi también me encanta que sea tan realista para mostrar las cosas... y por sobre todo amo sus técnicas de coloreado y dibujos!!!

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hummmm...No lo he leido, así que no puedo opinar. Pero si hablamos de un manga que me haya echo llorar el que peor efecto le causó a mi pobre corazoncito fue Hydra, de Miyamoto Kano. Nooo, super mal cuando Ryu le confiesa a Hitomi lo que sentia por el, pero ya era demasiado tarde. Yo no me podia contener y tuve que esperar hasta el otro dia para terminar de leerlo porque sabia que quizas iba a llorar mas y no queria hacerlo frente a mi madre. Ja ja. Otro manga que me llevo a las lagrimas fue 1999 nen no tsuki shangai, de Mizushiro Setona, y Hibrid Child, de Shungiku Nakamura.

    ResponderEliminar
  4. Kya!!! justo hoy baje 1999 nen... de Setona... lo leere!!! a mi no me gusta mucho Shungiku Nakamura, asi que aun no leo ese mangas... quizas en un mundo no muy lejano, quizas...
    leyendo 1999 nen...
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Un manga que me haya hecho llorar,eh? Boy next door de Kaori Yuki, sin duda alguna.Tambien Tokyo Babylon de clamp, aunque no sé si cuenta como yaoi. Hibrid child tambien es bastante conmovedor, en especial la ultima historia que cuenta sobre Kuroda. Aunque es uno de los primeros mangas de Nakamura sensei y su estilo de dibujo no era tan desarrollado sigue siendo una buena y conmovedora historia (ojo, solo el final. Las primeras dos historias no me gustaron mucho.)

    ResponderEliminar
  6. me han hablado mucho de Hibrid Child... creo que lo leere!!!

    Agradezco tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  7. muy buen manga de estos hermanitos pero yo definitivamente llore con sakura gari de Watase Yuu auque ha sido creo que su primer y unico yaoi es super bueno... una historia eso si que algo tragica, con alta carga de dramatismo y con escenas no tan de hard yaoi como quisieramos pero que hace que te adentres en la historia

    ResponderEliminar
  8. Si, es muy buena Sakura gari, pero me gusta mucho mas esta... Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí Brother no me hizo llorar, pero sí me recontra encantó y al día de hoy sigue siendo mi comic preferido de Yuzuha Ougi, sobretodo el primer tomo. O sea, sí, la trama de la historia aparece en ochenta mil shojos y yaois y aún así logró emocionarme tanto.
    Y ni que hablar del dibujo, esta mina sabe dibujar tipos y con todos los detalles xD
    La escena que Yui lo agarra en plena paja a Asuka... :P

    ResponderEliminar
  10. jajajaja si, es muy buena! una queda impotente pero el otro se recupera... xD

    Gracias por tus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  11. Debes leer a Ougura, tienes historias muy buenas y entretenidas!
    Gracias por tus recomendaciones, espero que alguna chica se entusiasme y lea lo que nos has dejado ^^

    ResponderEliminar
  12. Este fue uno de mis primeros mangas Yaoi en leer y llore a moco tendido cuando terminaron la relación, pero el reencuentro me mato!! Un manga muy lindo... imposible no leerlo ni tenerlo en nuestra biblioteca! ^.^ Lindo Blog! xD

    ResponderEliminar
  13. tb fue uno de mis primeros, Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  14. yo lo he leido varias veces por que me encanta Yuzuha!! su arte de dibujo es tan jodidamente hermosa! y las escenas hot (Yuiiiiiii!)ay dios me encantan..! me hace babear mucho ajjaja pero Brother eso si no me hizo llorar .. el que me hizo llorar a moco tendido fue Love Mode y Kanashii kotoba ... hay dios que manera de llorar T_T pero para gustos no hay nada escrito jjaja

    ResponderEliminar
  15. ahaha me mato de la risa eso de sexo cochino xD, la verdad que lo lei sin mucho convencimiento al inicio pero me di una gran sorpresa con el estuvo bueno lo disfrute bastante :), ademas Yui está tan jodidamente sexy *¬*

    ResponderEliminar
  16. pues cuando hay una historia q me estremece el corazón, siempre lloro (más si el uke o el seme tienen un pasado feo) ... bueno pero el manga q más me ha hecho llorar es Sakura gari, su final siempre me va a doler.


    Malina.

    ResponderEliminar
  17. Let Dai, no termina pero me hizo llorar a mares.

    ResponderEliminar
  18. waaaa el que mas me ha hecho llorar que lo recomiendo al 1000 es el de Boys Love!!! sinceramente no se quien es la mangaka pero la historia oh por dios no van a parar de llorar se los juro ningun otro manga me ha hecho llorar como ese bueno a excepcion de un oneshot de welcome to the chemistry lab!!...pero el de boys love se lleva el oscar sinceramente....no tiene nada hard al contrario es una hermosa y tragica historia de amor!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre lloro con Junjou romantica xD. También con kimi wa amai amai, con hana no mizu shiru y con endo-kun no kansatsu nikki

    ResponderEliminar
  20. Llorar de buena manera: Love Mode
    Llorar por que estas a punto de cortarte las venas: 1999 nen 7 no Tsuki Shanghai

    Y llorar por que solo te dan ganas: Boys Next Door.

    ResponderEliminar
  21. Uno que me hizo llorar a mares fue el de Kyuuso wa Cheese no Yumewomiru, sobretodo el ca pitulo en el que se separan y ven su ultimo amanecer juntos T.T o cuando Imagase trata de convencer a Kyouichi para que por lo menos lo deje ser su amante.....en serio ame ese manga

    ResponderEliminar
  22. mmm bueno me considero un Fudanshi que se emociona fácilmente :s pero como podría olvidar Boys Love el final fue demasiado triste u.u y
    Sex Pistols (mi manga favorito pero los ovas son pesimos) el capitulo 13 cuando Norio le dice a Kunimasa que le dará el hijo pero después lo deje irse con la persona que en verdad lo ame T-T me acuerdo que la primera ves que lo leí(lo eh leído mas de 5 veces xd) llore a mares :c siempre me han gustado los mangas con semes crueles y sex pistols los tiene a montones xD creo que todos los semes ay son crueles :ss

    ResponderEliminar