Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 11

Día 11: Yaoi mangakas que te gustaría que hicieran una colaboración.
Hidaka Shoko - Yamada Yugi



No son muy conocidas en español (muy pocos mangas traducidos) pero son conocidas por Not Enough Time y Picnic... En realidad no tengo idea por que las escogí como para que hicieran una colaboración, pero me pasa algo parecido con ella... los sentimientos que me entregan y como me siento después de leerlas es casi lo mismo, sus historias siempre me enganchan, me entretienen, me hacen llorar... y suspirar!!! y también las escogí por que siempre las confundo xD, no se... sera el dibujo? No, no creo... dibujan algo distinto (pero igual yo les encuentro algo parecido xD) Sus historias? yo creo... arggg no tengo idea... pero quiero que algún día hagan una colaboración para que nos deleiten con su sabiduría infinita. 
.

5 comentarios:

  1. hola bueno la verdad no se si te gustan los doujinshin pero si te gustan te recomiendo q leas family wedding es un doujinshi de naruto se me hizo muy bonito y tierno de hecho cuando lei tu post fue lo primero que se me vino a la mente y aparte me encanta el estilo de dibujo no por nada lo hizo una de mis mangakas favoritas junto con otra que la verdad no eh visto un trabajo de ella pero bueno el grupo de ellas dos se llama Echizen la verdad te lo recomiendo esta muy bonito y la pareja es sasu y naru espero que lo puedas leer bueno adios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu recomendacion, sin duda buscare family wedding!

    Mk.

    ResponderEliminar
  3. los 2 mangas que mencionaste me encantaron que lindos mangas por dios! pero de esas autoras hay poco en español! T_T picnic me encanto ahora estoy buscando mas de Yamada yugi ... ame ese manga! bueno los 2 jaja

    ResponderEliminar
  4. jeje no se, pero me gusta la colaboracion que hizo posible love Stage,

    ResponderEliminar
  5. Las que hacen love stage, la historia y los dibujos son perfectos! *-*. Aunque creo que esto no entra porque ellas ya trabajaron juntas antes no? ewe

    ResponderEliminar