Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 06

Día 06: El manga yaoi que te gustaría seguir leyendo.
Sentimental Garden - Ogura Moku 



Solamente por esta pareja Taki y Shima - tan lindos- Shima es un gatito tan lindo y en forma humana es igual... una monada y Taki wuaaa taki taki taki es hot... quiero ver como avanza la relación se ven tan bien juntos pero también quiero ver llorar a Shima debajo de mi amado Taki... quiero ver cochinada! (llanto, gritos, gemido y fluidos) ... pero la posibilidad es nula, ne? solo me queda esperar lo imposible, quizas algun oneshot... por fa! escúchame Ogura-sama he sido una buena niña (>.<))
.

12 comentarios:

  1. que tierna pareja uhhff y taki...!!
    a mi si me gustaria seguir leyendo Seven Days, Takarai Rihito solo nos brindo un yaoi muy ligth quisiera mas historia de esta pareja y claro un poco mas de accion jaja

    ResponderEliminar
  2. Esta catalogado como un shonen ai, seven days... yo también espero una parte mas picantosa... pero a veces pienso que se perdería todo eso inocente que tanto me gusta de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Waaaah, claro que me gustaría leer más de este manga, tiene historias muy bonitas y divertidas, lo de los gatos se me ha hecho divino. Me agrada lo ligero de las historias y las escenas subiditas de tono son bastante tranquilonas. Muy buen manga.

    ResponderEliminar
  4. Yo, yo, yo otra vez... ya tengo uno que me gustaría seguir leyendo:
    Jin to Neko wa Yobu to Konai n___n

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiiii!!!! Me encanta Shoowa!!! este manga que dices y su precuela son geniales!!! >.<

    ResponderEliminar
  6. vaya antes de leer los comentarios pensé en Seven Days de Takarai Rihito en definitiva un manga que su historia te encanta, pero en definitiva un manga que quisiera seguir leyendo es una manga con una historia original realmente original que te quedas o.o y sus personajes el diseño la ambientación en definitiva es un manga que quisiera siguiera aun que lamentablemente ya no u.u

    ResponderEliminar
  7. No he leído este historia es un One shot? XD ahhh yo quiero más de Kanjou Spectrum! Dios Yoneda Kou nos dejo en la mejor parte! espero que haga algo más con Usui y Kouga

    ResponderEliminar
  8. Me reí tanto con tu comentario, porq yo tb esperaba ver cochinadas...más bien aun las espero, son definitivamente mi pareja favorita del tomo >.<

    ResponderEliminar
  9. mmm no me canso de leer Star Na Koi y quiero mas! (aparte de Star ni Ai)

    ResponderEliminar
  10. 50x50 de Saika Kunieda, lo especial de esta mangaka esta en lo encantadoramente estúpidos personajes que crea, y en este manga esta la pareja mas estúpida.

    ResponderEliminar
  11. definitivamente koi suru boukun de hinako tanagaka ame este manga nuxo mas de lo que ame junjou romantica cuando se termino me senti decepcionada muyyyy decepcioneda por todas las cosas que me quede con ganas de ver.... al menos un te amo de sempai al menos uno :( .....lo bueno es que hace poco me entere de que lo van a continuar yupi!!! asi que mi sueño se hizo realidad XDDDD

    ResponderEliminar
  12. Al final por los comentarios del post termine leyendo Seven Days, que lindo es...totalmente aguanta continuacion

    ResponderEliminar