Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 05

Día 05: El manga yaoi que a todos recomendarías.
Harete Bokutachi wa y Doki Doki Renai - Yamamoto Kotetsuko.


Siempre ando recomendando mangas pero cuando me di cuenta que esta era la pregunta que me tocaba por responder... me quede en blanco  (-.-' )) Tengo claro que ni Harete Bokutachi wa* ni Doki Doki Renai* cumplen con ser un manga yaoi, son mas bien shonen ai, pero que mas da, ne? 
Yamamoto Kotetsuko nos ofrece una tierna historia de amigos, llena de frescura y lindos dibujos. Es tan linda y esponjoncita (así siento mi corazón cada vez que la leo) que es inevitable no tenerle cariño... (suspiros) pero porque la recomiendo?... porque es una historia livianita y sanita que le hace bien a tu corazón, lloras, ríes y te alegras con ellos... siempre andamos buscando una historia mas madura con mucho sexocochino (xD) en cambio está historia es para que la disfrutes y te pongas feliz...baja en calorías. Léanla!

*Harete Bokutachi wa (Precuela) ----> Doki Doki Renai (Secuela)
.

13 comentarios:

  1. Un buen manga, pero en mi caso recomendaria Lucky Number 13, de la misma autora.

    ResponderEliminar
  2. muy dulce este manga a mi tambien me gusto bastante pero yo no podria recomedar uno solo...ja ja ja. aqui les dejo una lista entera q yo recomendaria.

    Yo recomendaria kissing de Sasaki Teiko ,Junjou to Furachi de Tenzen Momoko, Kanashii Kotoba de UMETAROU,silencio de Azuma takamiya (este me gusto mucho),Tenohira no Seiza de Honami Yukine y Chisako Sakuragi(uno de mis 10 preferidos ),a reason or earlobes de saika kunieda,Darling de Yuzuha Ougi, Kanjou Spectrum de Yoneda Kou (otro de mis preferidos) ,Elektel Delusion de nekota (tambien es de mis preferidos ,el personaje de fumi no tiene desperdicio)

    seguro se me olvidara algun,pero creo que la lista ya es bastante amplia un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que volveré a leer Kissing... recuerdo que lo leí hace ya bastante tiempo y no recuerdo mucho... de los demas que nombraste he leído Darling de Yuzuha, Kanjou de Yoneda y Elektel por su puesto
    (también es mi preferido Fumiiiii!!!)Pero los demás... no recuerdo haberlos leído... creo que los leeré para ver que tal...
    Nuevamente te agradezco Abelsancar por darte el tiempo de contestar ^^

    ResponderEliminar
  4. hahaha no te preocupes, en mi caso el shojo que no me pierdo cuando sale un nuevo capitulo es Skip Beat!... The one lo deje de leer, senti que se perdio en alguna parte... igual que VN

    Gracias por todos tus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  5. jajajaja o sea, si... aunque lleva como 4 tomos en un mismo arco (el cual me tiene media cansada)

    ResponderEliminar
  6. El que yo recomendaría es Let Dai, en pocas palabras me enamoré de cada instante en que lo leía, sus personajes, los sentimientos que te genera, y sobre todo el carácter inentendible de Dai, nunca se sabe lo que esta pensando ni lo que hará (para mi un tipo de personaje que nunca antes he leído), Dai y Jae luchan por su amor enfrentándose a todo el mundo, kyaaaaaa, pero me muero porque todavia no hay traducción en español del tomo 14... espero que alguien lo lea y me entienda ♥♥ Muy lindo Blog

    ResponderEliminar
  7. el tomo 14 esta en ingles (yo me lo baje la otra vez de mangatraders)
    let dai es una muy buena historia, la autora escribe muy muy muy bien! (creo que eso es lo que mas me llama la atecion de todo)
    el final es como mmm... mmm... mm... es distinto y unico... en fin no dire nada, por aquellas personas que aun no leen el final

    gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  8. Seguire tu recomendación e intentaré leerla!
    uff, fijate que aunque esta pregunta esta sencilla si te quedas en blanco cuando la quieres contestar, yo recomendaría Seven Days, una historia linda y sin muchas complicaciones xD

    ResponderEliminar
  9. me lei todos los comentarios xDD y yo tambien amo a Fumiiiiiiiii!!! es tan lindooo! y a pesar de que sea seme (me encanta su modo masculino) no pierdo las esperanzas de verlo como un gatito xDDD ... este manga es tan tiernoooooo! es una historia tan fresca.. me pone romantica! la autora no se va con prisas y todo pasa naturalmente hay me encantan estos mangas! me encanta Yamamoto-sensei!

    ResponderEliminar
  10. mmm hay tantos que no se cual recomendar... bien el primero que s eme viene a la mente es Jazz, no recuerdo su autora, pero em encanto la historia, unoq ue recientemente me gusto mucho es el de Señor conejo Señor tigre, ¡para mnatarte de risa! y tambien -itoshii Akuma me mato la historia ¡muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  11. Yo recomendaría con toda mi alma Kimi wa amai amai. Es una historia super linda, espojoncita también, y sí, tiene cofcosexocofcof pero es super tierno y no me hace pensar cochinadas >////<. También Rutta to kodama *-*. Otro es Endo-kun no kansatsu Nikki, la historia se desenvuelve d euna manera única, yo lloro con este *-*. Y otro es Ameiro Paradox, me hace mucha gracia el manga ^^.

    ResponderEliminar
  12. Ahhh se me olvidó uno XD: Hana no mizu shiru. Es preciosoooo! el final me hizo llorar, quería más TT.TT

    ResponderEliminar
  13. Esos que escogiste son muy buenos para una novata en el yaoi.
    Los mios serian:
    Let Dai
    Totally Captivated
    Dog Style
    Kuzatta
    Atsui no Daihonmei

    Exelentes para formar a una fijoshi sin los clches del los yaoi que son shojo disfrasados.

    ResponderEliminar