Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 07

Día 07:  El manga yaoi que solo te gusta por sus escenas de sexo.
Crimson Spell - Yamane Ayano



Tengo que reconocer que no solo me gusta esta serie por su alto contenido +18 sino que también porque poseo un fetiche extremo por chicos con cabello largo ((' ¬ ') - LOS AMO - Yamane no me convence del todo... como que me gusta y no me gusta como que me da todo y luego me lo quita... aparte que no me llaman mucho la atención los BL ambientados en la época antigua ... como que no... no me pasa nada con ellos... y este manga es una muestra de aquello... solo me gustan sus escenas picantosas y también Hal... (baba) pero nada mas... me siento vacía luego de esperar por meses un capitulo para que no pase nada importante. Lo odio >.<
.

18 comentarios:

  1. Otro gran ejemplo de esto es Under Grand Hotel, mas que la historia en sí, me gustaban las candentes escenas entre Sen y Swordfish. Waaah...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho Sadahiro Mika... sus mangas son muy parecidos entre si... solo el ultimo me llamo la atencion... pero sus escenas hot... son muy muy buenas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ajaja pienso lo mismo x,D En realidad es lo unico que me gusta de Yamane Ayano.

    ResponderEliminar
  4. prefiero un poco mas VF aunque últimamente como que esta perdido en lo mismo.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Opino igual solo que ni las escenas de sexo salvan esta serie a mi gusto, me duermo con la historia.

    A mí Sadahiro Mika me encanta, leí solo dos comics suyos y me parecieron tan emocionales y pasionales, y los tipos bien machos xD
    Mi favorito de ella es Mukizu ja Irarenee, me quedé shockeada dp de leer ese comic :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta Mika Sadahiro... sus mangas son muy bueno (en mi opinion)... sobre todo las escenas de sexo, y sus chicos son muy masculinos, pero creo que esta mangaka me gusta mas que todo, es porque ella no esta con el estereotipo de uke o seme, ella usa a sus personajes para los dos papeles y creo que eso le da un toque mas realista ;D (bueno esa es mi oponion) por eso me encanto Mukizu ja Irarenee, creo que ese es uno de los mangas que no me canso de leer vale la pena d(n_n )

      Eliminar
  6. ese es cuando secuestran al hijo del profesor, cierto? si es ese... fue el primero que leí de Sadahiro... y quede impactada con sus escenas.
    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  7. ajaja, no nada que ver, no hay ningún profesor xD

    mirá, es este http://www.mangaupdates.com/series.html?id=4754

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAh! sisisi, ya se cual es... creo que lo leí, lo bajare para refrescar mi memoria, gracias por la aclaración :D

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente Haruka minami sin ofender pero muchas de sus historias son aburridas, pero sus estilo de dibujar es extraordinario.

    ResponderEliminar
  10. te entiendo xD... a mi me carga Haruka... pero me agrada mucho el diseño que le hace a sus semes BABA

    ResponderEliminar
  11. a mi me pasa lo mismo! leiste mi mente jajajaj pero me gusta mas viewfinder me encanta Asami babababa y sus escenas sexuales me encantan... y con respecto a los comentarios anteriores Odio a Haruka Minami xdd sin ofender! pero no puedo soportar sus mangas (dibuja lindo nadie lo niega xD)pero me aburre sexo sin sentido y personajes iguales en todos los mangas xD
    PD: me encantan tus dias yaois! es genial tu pagina :DD la amooo!

    ResponderEliminar
  12. KAtekyo jeje muy sexoso jaj pero la historia tambien me gusta

    ResponderEliminar
  13. yo cualquiera de Haruka Minami excepto After i get drunk on you porque esa sí me encantó XD. Estoy de acuerdo contigo Midori, recuerdo que me quedé en el cap 23 o por ahí de Crimson, es que me aburre mucho, no me gustan tampoco los ambientados en la antigüedad e.e pero trato de que m guste la historia (aunque a veces sólo me adelanto a las partes hard xDD).

    ResponderEliminar
  14. Coincido completamente contigo, me encanta Yamane Ayano pero a sus personajes siempre les ha faltado algo para hacerlos memorables (aunque en Finder lo logra bien), pero como dibuja exente compensa todo, ademas me encanta los chicos con piel oscura, los tatuajes y las fierecillas (y los hombres de pelo largo, ese manga contiene múltiples fetiches mios.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola me gusta mucho ti blog.... y pues concuerdo contigo con este manga... algunas de sus escenas H son hot pero la historia si que no me atarpo mucho :/

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh sé a qué te refieres...
    Y sí las escenas son fulminantes en verdad, si habré leído y releído ciertas partecillas...(habitación en el castillo abandonado jumm jumm XD)
    Es verdad la historia no se merece gran mérito pero Hal se convirtió en mi súper seme favorito e ideal también, como él nadie lo tiene T-O-D-O. Y en cuanto a las tramas en gral de Yamane sensei coincido con varias, les falta una vuelta de tuerca como quién dice, pero con el estilo y el arte se le perdona absolutamentetodoseñor.

    ResponderEliminar