Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 04

Día 04: El manga yaoi que te desagrado tanto que lo dejaste de leer.
Goshujinsama to Wanko - Sakira



Goshujinsama to Wanko me llamo la atención por su portada tan luminosa y por su seme dominante.... llegue hasta el capitulo 3 y luego lo arrastre hasta la papelera de reciclaje. No lo soporte, si bien es un Hard Yaoi y las fujoshis siempre andamos en busca de algo fuerte, este manga cumple su tarea, pero sus historias son fofas, y sin sentido. Demasiados fluidos por todas partes, demasiado bara para mi gusto, todo pasa tan rápido que nada se desarrolla, cero profundidad, al final te quedas como ¿Y eso era todo amigos?. He leído sus demás mangas Sailor Danshi, Bousou Kareshi y lejos este es el peor. No recomendado, pero si quieres algo Hard Yaoi, y no te interesa una historia muy profunda y solo te quieres divertir, adelante!

Hace algunos meses ya había escrito esto, así que copie y pegue xD (porque sigo manteniendo mis palabras)
.

9 comentarios:

  1. Tienes toda la razón amiga

    ResponderEliminar
  2. Gravitation. Llegó un momento que Shuichi ya me desagradaba y mi amor por Yuki Eri no era tan fuerte como para hacerme resistir eso y continuar leyendo. Lo abandoné en el tomo 7. Me pregunto si algún dia me armaré de valor para continuarlo.

    ResponderEliminar
  3. Kaname Itsuki es una gran mangaka, cuando no dibuja a ukes medios shotacones...
    me paso con Okane ga Nai... leí sus primeros capítulos pero no soporte que el uke fuera tan pequeño como si tuiera 12 años...

    Gracias por el cometario.

    ResponderEliminar
  4. Uff para mi sería the tyrant who fall in love simplemente odio al monito que es el uke y el seme me parece taaaaan idiota que lo deje en el segundo volumen, no sé si la historia a mejorado pero por lo pronto a mi me decepciono y eso que Takanaga Hinako tiene muy lindas historias.
    Respecto al manga que dices no lo he leído, pero bueno hay tantos mangas así que simplemente los lees para entretenerte y nada más.

    ResponderEliminar
  5. mmm loveles ¿asi se escribe? bueno y tambien Gravitation, nomas no, ni con agua.

    ResponderEliminar
  6. Yo Gravitation, no puedo pasarlo simplemente, el anime me gustó un poco, pero odio la personaldiad de Shuichi! Y a Yuuki no lo soporto, así que a la papelera u_u. Otro es Rumble Rush, pero este lo terminé por pena xD, lo odié D: También Kawaii gatte (me gusta un poquitín el shota pero este no :/)y a lie coffi sweet kiss (no veo historia ewe)

    ResponderEliminar
  7. Zetsuai y Bronze, comence a leerlo pensando que era un "clasico" del yaoi, y los primeros tomos no estan nada de mal, pero llego el punto (cuando se corta el brazo exactamente)que dije "esto es un verdadera estupidez". Simplemente siento una antipatía hacia los personajes.

    ResponderEliminar
  8. En general siempre leo todo hasta el final porque algunas veces te sorprendes como con hey class president. Lo que más detesto son las situaciones donde alguien obliga otra persona y donde el uke/seme es chantajeado u obligado o es taaan bobo que practicamente es retrasado mental (pero disfrute tanto cuando Chiga dijo: "este patata" que no me importó y seguí leyendo). Quizá porque no sé decir que no. Tampoco me gusta cuando el uke es una "nena", entonces sería mmás bienjor que toda la historia fuera un shoujo.Así que más que decir que he botado, he visto/veo (sin leer diálogos ni molestarme siquiera en leerlos) los de Haruka Minami o Chitose Piyoko. El que era tan malo pero tan malo que no recuerdo ni el nombre era uno con unas cocatrices o dizque especie de aves con forma humana. Loveless me encanta, aunque no como yaoi sino como una especie de estudio del comportamiento del lenguaje.

    ResponderEliminar