Follow
-->

Teahouse en Español.



Teahouse es un webcomic* yaoi, creado por Emirain (CC, Emily). Teahouse se publica todos los dias miércoles (una página x día) Hasta el momento lleva 106 páginas lo que corresponde al capítulo 04 de la historia. Nuestra querida SofiGB ha conseguido el permiso de las mismas autoras para traducir este magnifico comic el cual ya puedes leer en su LJ. Disfruten.
*Full color

SofiGB - Teahouse 

Capítulo 1
(Fin capítulo 01)

Extras - Pasado


Capítulo 2



Teahouse 


*Imagen: Rory y Reed  

11 comentarios:

  1. Wow, me encanta Teahouse ♥ Ojalá de esta manera logre hacerse más popular este comic n_n

    ¡Buen trabajo, Sofi!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! no lo puede creer! en verdad me encanta este comic y lo sigo en ingles, pero en español?? es una maravilla, muchas Gracias Midori por la noticia!
    Yeangie01

    ResponderEliminar
  3. aww gracias, midori!!!! :D
    y también gracias a vos, zeruto!
    justo hace un ratito subí las 3 páginas q faltaban para terminar el capítulo 1 (sin contar la backstory de linneus y atros).

    bueno, me voy a rápido que tengo que llevar a mi gato hiroki a castrar. wah estoy re nerviosa :'(

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooow
    amo ese comic me puse feliz cuando supe que alguien lo traducia

    ResponderEliminar
  5. amo esete comis desde sus primero cpaitulos, lo sigo con ansias! y estoy totalemnete enamorada de Linneus! =)

    ResponderEliminar
  6. Siiiii, conoci este webcomic gracias a Sofi, esta buenisimo!!!
    Y grande Midori por difundir la historia y la traduccion de Sofi! :D

    ResponderEliminar
  7. De nada... aunque todos los agradecimientos a Sofi ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por traducirlo! Yo lo sigo en inglés, aunque tengo amigos a los que les gustaría pero no lo entienden, así que ahora sí que pueden leerlo xD

    ResponderEliminar
  9. gracias por traducirla me encanto la historia , quería saber cada cuanto tiempo subes la historia traducida,es que me encanto la historia y quisiera seguirla..:)

    ResponderEliminar
  10. tengo que tener 18 años para verla?
    *llora* yo queria verlaa

    ResponderEliminar