Follow
-->

Nuevos Wallpapers



Los tamaños de los wallpapers es de 1280*1024


8 comentarios:

  1. >///< yo los quiero como fondos de pantalla xD

    ResponderEliminar
  2. que bonitos wallpapers gracias por compartirlos saludos y que hermoso blog tienes siguenos llenando de mucho yaoi saludos y exito en todo

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos! ♥ Muchas Gracias por compartirlos...

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! Me gusta en especial el que es todo verde y hay un chico con una escoba, sabes qué artista es? me encantaría buscar más trabajos de él/ella. :)

    Muchísimas gracias por compartirlos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! ¡Me encantan todos!

    Darmok, googleé la imagen y parece que es una ilustración que hizo Sasaki Kumiko para la novela Yakuza na Kamisama, de Rioka Nagi.
    Hay tres mangas (dos completos) de Sasaki para descargar de Mangatraders :)

    ResponderEliminar
  6. Wow! Muchas gracias Sofi por tomarte la molestia de buscarlo! :)

    Voy a descargarme sus trabajos inmediatamente!^^

    ResponderEliminar
  7. Midori, sos una genia! Mil millones de gracias, estan todos preciosos *claro que como amo a Yoneda Kou, ese me mató especialmente*! Te re-agradezco en serio el trabajo que te tomaste! :D <3

    ResponderEliminar
  8. Si me dieran a elegir... creo que los que mas me gustan son el de nozo (citron chico de verde con chico de azul con anteojos) y el de kano shiuko, jojojo


    El wall que dices darmo... lo saque de la b's garden...

    Gracias por sus lindas palabras... y en realidad no me toma mucho trabajo... me entretengo buscando cosillas así (mi alma de bibliotecaria se manifiesta en estas ocasiones) xD


    Saludos a todas ^^

    ResponderEliminar