Follow
-->

Top 5




Una nueva sección sin sentido

Hoy
Top 5: Los mejores culitos del yaoi. 

Todo empezó con mis búsqueda interminable de perversión... y cuando encontré el último capítulo de una serie muy conocida, y despertó en mi el deseo de realizar este top 5 de mejores culitos (potitos, traseritos, etc) esto es absurdo lo se, pero es muy entretenido. Espero sus listas ^^
OJO: La lista se ha realizado en base a las mangakas no a los personajes / CONTENIDO EXPLÍCITO



Culito 05
Yamada Yugi / Picnic 

Culito 04
Kaoru Uchida / Soshite Tsuzuki ga Aru no Nara

Culito 03
Ougi Yuzuha / Leopard Hakusho

Culito 02
 Yamamoto Kotetsuko / Chuchun Ga Chun



Culito 01


Nitta Youka / Kisu Ariki*




*Si bien Nitta no es mi preferida tengo que reconocer que sus escenas candentes son muy muy buenas y como dibuja los culitos es muy lindo xD.... creo que se me han olvido algunos, en fin... disfruten la vista (sueno como una vieja pervertida, lo siento xD)


19 comentarios:

  1. Ohmaigad ~ el primer lugar es hermoso <333 ~!! awww, ammmm amm creo que mi top 5 lo aria de Yonezou-sama *^* <33 ~!

    ResponderEliminar
  2. Ni discrepo con tu lista!!! acertada la elección *¬*...(me despido por que no paran los chorros nasales y las babeadas intensas)*¬* *¬* *¬* *¬*

    ResponderEliminar
  3. ...lo único es que todos van depilados? jjajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ges no creas en Soshite Tsuzuki el chico es bastante normalito (x no decir peludito) ya que ese manga es medio bara... jojojo
    Gracias por sus comentarios :D

    ResponderEliminar
  5. Traseros, traseros, traseros... ಠ_ಠ

    Voy por Yamamoto Kotetsuko xD Y, ehm, ¿Lion Punch? Aunque ella es una doujinka. Nunca me he fijado mucho en los traseros LOL *fail*.

    -Zeruto

    ResponderEliminar
  6. Innai Kansen es un manga si no me equivoco cierto?

    Creo que no he visto nada de Lion Punch, la buscare :D

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos culitos, Midori!!! Me encantaron!
    Y es verdad que el chico de Kisu Ariki lo tiene muy bien puesto jiji. Ya se veia eso en un capitulo donde el jean le ajustaba bien y a varios se les caia la baba mirandolo!

    A mi tambien me gusta como los dibuja Ike Reibun en la historia de Hide & Seek (la primera), ya que era un ejemplar contundente ^^

    ResponderEliminar
  8. siii, tb estaba en mi lista ike pero al final la deje de lado (tonta de mi Dx)

    ResponderEliminar
  9. Jaja, lo importante, Midori, es que lo tengas visto :P ^^

    ResponderEliminar
  10. Hi! can you help me? Which chapter of Kisu Ariki is on the picture higher?

    ResponderEliminar
  11. Is the chapter 9.
    Here: http://youka-nitta.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  12. DIJERAN POR ACA "A QUE BUENOS CULOS~" XD EN LO PERSONAL ME GUSTAN MAS LOS TRASEROS QUE DIBUJA Ougi Yuzuha Y Yamada Yugi

    PERO EFECTIVAMENTE LAS ESCENAS DE Nitta Youka SON PARA MORIRSE DE UNA HEMORRAGIA NASAL *Q* JEJE

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja si, los culitos de Nekota tb estan buenos, en realidad había mucho donde escoger, por eso mismo les dije "hagan sus listas" a mi se me fueron muchos muchos...

    ResponderEliminar
  14. nombre...... que buena lista pienso que tu top estuvo buenisimo la verdad el 1,3,5 son mangas muy bueno con ecenas muy hot jajajajaja y creeme que alguien no vea esos momentos y los aprecie en un manga yaoi no sabe de lo que se pierde yo pondria como mencionaste a Ougi Yuzuha, nitta y ayano Yamane por ahora jajajaja saludos y que hermoso blog de admiracion gracias por todo lo que nos compartes me encanto este top

    ResponderEliminar
  15. ohh!omg! jjajja me encanto tu ranking!!! *w* super deacuerdo con con el primer lugar (Y)

    ResponderEliminar
  16. Coincido con tus gustos, aunque me hubiera gustado algún culito de Yamane Ayano o de Saika Kunieda >_0.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con el número 1 kekekeke :3!

    Quizá también incluiría el de Akihito de "Finder Series" (Yamane Ayano) o el del seme en la escena de la ducha en "Hidoi Otoko" de Aoi Akira (lo has leído?). Me gusta poco el dibujo de esta managaka en su mayoría, aunque a veces, de repente, te saca una viñeta espectacular y te deja así O.o y luego la siguiente es horrible..., esa mujer no se aclara.

    ResponderEliminar
  18. JAJJAJSKHA XDD buen top five xDD

    ResponderEliminar