Follow
-->

Endou-kun no Kansatsu Nikki



No, i really can't just reach out to him.
It's obvious...


What the answers to my questions are...


I reach out to him.


I reach out to him.
I finally did.


I can't see his eyes.
Can't see it.
I want to see it.


Even if i were to force him...


He's right. 
The one who's been avoiding the other was...


To reach him...
To seize him...
To touch him...
To reach him...
To seize him...
And...
And then what?
And...


And...
More...
More...
More...
I'm pretty sure that...
It's like i'm
A REVENOUS ANIMAL.


___ 
Si hace algunos meses con solo ver su wallpapers fue amor a primera vista... hoy confirmo aquel amor, Endou-kun no Kansatsu Nikki es bella pura y tierna... léanla y tradúzcanla para que todas tengan la oportunidad de leer tan magnifico manga :D


21 comentarios:

  1. OMG OMG OMG ¡¿Alguien lo tradujo?! Llevaba tiempo queriendo leer este manga, no encontré los raws, pero... ¡alguien lo tradujo! (o eso dice MU) ¡Gracias! ;O;


    -Zeruto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Midori por la rec!!! :D Me has dado curiosidad asi que lo leeré en cuanto pueda.

    Para "Anonimo", el manga fue traducido al ingles por Acme y Futari wa Pretty Anon en colaboración. No se si puedo dejar links aqui *pregunto porque en otros sitios no me han permitido* pero probablemente si buscas por google encontrarás los blogs *o yo los dejo si se permite en la próxima visita*

    No se si alguien lo tradujo al español.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Haha, lo fui a buscar apenas vi este post, lo encontré hace un rato y ya lo estoy leyendo. Fui a la página que decía en MangaUpdates, después de todo, es mejor bajarlo directamente de la página del grupo :D


    Aún así, muchas gracias por la preocupación, Gaviota c:

    -Zeruto

    ResponderEliminar
  4. me refería a que la traduzcan al español xD... aun no lo hacen xq recién salio anoche en ingles... ojala sea así... ya que se que muchas personas no saben ingles... o les da flojera o rabia no entender lo que dicen xD

    ResponderEliminar
  5. Si, Anonimo, yo me referia a buscar en google los blogs de los grupos ya que no debe ser nada facil "scanlantear" un trabajo y esta bueno agradecerles, bah a mi me gusta hacerlo. Me alegra muchisimo que lo hayas podido ubicar al manga! ^^ :D

    Jaja Midori, yo no sabia que era tan fresquito el trabajo hasta que accedi a los blogs de los grupos "scanlanteros"! Esta recien horneado!!!
    Despues que lo lea prometo volver por aqui! Gracias otra vez por la rec!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte...siempre es una delicia pasarse por tu blog...de veras muchas gracias, ya que soy una atormentada fujoshi ávida de nuevas historias <3

    ResponderEliminar
  7. Gaviota espero tu comentario de la serie... y le dices anonimo, es Zeruto xD

    Xan9el se que te gustara y muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendacion!
    Yo lo encontre en ingles aqui:

    http://forum.nihonomaru.com/yaoi-yuri/287183-endou-kun-no-kansatsu-nikki-nojiko-hayakawa.html

    pero no se si estara en español

    ResponderEliminar
  9. También se podía descargar de la pagina oficial del fansub... en Español NO se encuentra disponible xq recién salio hace menos de dos días en ingles...
    pero si algún fansub o alguna persona desea traducirlo al español, pidan los permisos correspondientes a las personas que lo hicieron posible (grupos en ingles)... ya que, no falta la persona que toma el proyecto pero no ha pedido ningún permiso... hay que pensar que la comunidad fujoshi en español queda muy mal parada por estos hechos ... (no lo he dicho por ningún comentario, para que nadie se sienta tocado, solo un comentario al margen)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho! Creo que "tierna" es la palabra que mejor la describe. Por momentos, Tsuda me hizo pensar en Yashiro, no sólo por la apariencia, sino también por algunas actitudes.

    El estilo de la autora y la disposición de las viñetas también me parecieron muy originales, muy lindo todo!

    Me gustaría traducirlo, le voy a decir a Hisui a ver si le interesa también. Por suerte en acme dicen que no tienen problema con que retraduzcan sus proyectos, siempre y cuando les avisen.

    Gracias, Midori, por la info :)

    ResponderEliminar
  11. Sofi, seria genial lo pudieras tomar como un nuevo proyecto... si lo haces, encantada de subirlo aquiiiiii....

    Que bueno que se den el tiempo tan lindo manga, les prometo que les gustara :D

    ResponderEliminar
  12. Oh, si necesitan ayuda en la traducción, me ofrezco! :D

    Con respecto al manga, no estoy muy segura si entendí la historia, era un poco confusa. Debe ser porque me imaginé que Tsuda perdió la memoria o algo xD Pero el arte, asdfasdgf, es hermoso ♥ Me encantan las expresiones, y como dijo Sofi, la originalidad con la que colocó las viñetas. Fue genial la escena que parecía como una escalera. Sé que ya terminó, pero sería genial otro volumen, o que la autora sacara un nuevo manga. Si no me equivoco, fue su manga debut, ¿no?


    -Zeruto

    ResponderEliminar
  13. Si otro tomo seria genial, aunque como se dicen... veces las segundas partes no son muy buenas?? no se xq me recuerda a Doukyuusei, en fin... espero ansiosa su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  14. Sí, hoy tb la actualizo acme, que genial ^^

    ResponderEliminar
  15. Zerutoo! Perdon por llamarte Anonimo, es que lo primero que veia es "Anonimo dijo" asi que ni me di cuenta que al final firmabas :S
    Siempre fui asi de despistada jaja en fin espero que me disculpes! Midori, gracias por hacermelo ver :)

    Awaaa, lei el manga, y me parecio precioso! Una historia muy dulce y el arte muy delicado, me encantó la pareja, ese muchacho tan alto y grande y el chico del lunar y el hermoso pelo ^^
    Tsuda y Endou, un solo corazon!
    Me gusto tambien que las chicas del manga fueran bien retratadas!

    Gracias por el post *por enesima vez jeje* ya vi que acme tenia otra historia que buenooo!

    ResponderEliminar
  16. owo ojalá alguien lo traduzca..hace meses que he buscadooo este cap ;__; solo encontraba fotos de algunas pags...me gustó porque por los comentarios de otras chicas de diferentes paises..decian que se parecia a seven days..y amo esa serie..pero lo bueno es que en este mes o el otro mmm saldrá el drama cd..ya me habia dado por vencida en buscarlo, pero que bueno que este en ingles XD

    ResponderEliminar
  17. Sí a mi tb me gusto como fuero tratadas las chicas, son interesantes.

    Y si, van a sacar el drama cd, que genial... ahí estaré al pie del cañon esperándolo jojojo


    y acme, publico una página que le faltaba al extra.

    ResponderEliminar
  18. Ya estamos traduciéndolo, en un tiempo esperamos tenerlo :)

    ResponderEliminar
  19. Wiiii!!
    Que genial! esperare ansiosa ese día.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  20. yo tengo traducido el cap 1 y 2(pdf) y estoy trabajando en el 3ero

    ResponderEliminar
  21. Hay un grupo trabajando en el, SofiGb y Forbidden Paradise

    ResponderEliminar