Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 22

 Día 22: El manga yaoi que desearías que no existiera.
NINGUNO (quizás uno, dos)


Me cuesta llegar a una resolución, hay tantas cosas que me gustaría que no existieran, como los vagones del metro a la hora punta, o los hombres que nos hacen sufrir, o las sopas, en fin, tantas cosas... pero no se me viene nada cuando pienso en mangas (-.-) o sea es que si no existiera ese X manga, creo que dejaría a muchas fanáticas infelices - cientos, de miles, de millones - me molesta todo el revuelo que causan, xq muchas personas piensan que es (o son) lo mejor del género y vaya que NO LO SON, me molesta el monopolio y la sobrevaloración, me molesta que piensen que es una moda, cuando no lo es... me molesta, aaah  como me molesta, pero no llega a tanto tampoco, como para que no existan, aunque van camino a eso... si, camino a al purgatorio, camino al destierro... camino a... 

random imagen (hot, hot, hot guys :baba:)

5 comentarios:

  1. Bien x ti yo si eh deseado que un par de mangas no existan XD lo siento pero es que no soporto los mangas que no tienen tema, bueno es cierto que tmb me contradigo porque me encanta los que son de puro XXX pero ahi que ver que una cosa es que sea XXX y otra que pasen de lo estupido a lo XXX y uno no entiende tada, terminas frustrada, en mi caso jaja

    Hola!!! X3 de nuevo yo!!! lamento no haber comentado anteriormente pero me fui de vacaciones y mi adorado padre no me deja usar la lap, porq tiene banda ancha y tu sabes no quiere que se le gaste ¬¬"...

    P.D. ame la imagen

    ResponderEliminar
  2. O sea a mi tampoco me gustan los de puro cachondeo y nada de trama, pero existen muchas admiradoras de ese tipo de mangas, y son bastantes... seran principiantes? o solo les gustara el cachondeo?
    tb me carga el shotacon, pero tb tienen publico (aunque no lo entiendo) pero me refería a dos mangas que me tienen hasta la coronilla Dx

    Gracias por volver, espero tus comentarios ^^
    Dile a tu padre que no sea un mezquino!!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja se lo dire creeme aunque entre mas viejo mas tacaño XD

    A mi tambien, no entiendo el shotacon, es que lo veo y me pregunto que les gusta, osea son nenes, en lo personal creo que no me gustaria viendo a dos niños asi o a un niño y un adulto, jajaja no creo que sean principiantes mas bien son perversas en un sentido mas elevado XD

    O a lo mejor como es ficcion les gusta, lo que pasa conmigo es que tiendo a llevarlo un poco a la vida real y como que eso es muy fuerte para digerir, al menos para mi, prefiero que los niños sean inocentes

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!
    A mi me gusta el shota (y escribo ese tipo de fanfics), pero sólo lo acepto si es tan lindo com Super Lovers de Abe Miyuki. Es muy poco común encontrar un shota bonito, respetuoso y bien llevado así que yo le pido al cielo que desaparezcan los shotas asquerosos que hay por la red hechos por esos pervertidos horribles (que ojala se mueran!) donde sólo hay violación o cosas así de inhumanas!
    Otro tipo de mangas que me fastidian un poquito son donde el protagonista es super lloron y le pegan o cosas así, no hay mucho respeto! ;-;

    ResponderEliminar
  5. Pero Super Lovers es shotacon? para mi por lo menos no lo es y creo que muchas personas piensan lo mismo... mmm
    tb me molesta donde el pobre uke es muy maltratado y violado y violado.. y al final se queda con el seme de turno... pero eso tb pasa en los shojo... ej: Mangas de Mayu Shinjo Dx
    me cargan sus mangas (son todos iguales)

    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar