Follow
-->

Feliz Navidad + Regalos + Anuncios

Espero que se encuentren nadando en un mar de regalos (de preferencia yaoi) y que la hayan pasado muy bien junto a sus seres queridos (nunca sé muy bien que decir en estas festividades) 
Les traigo un regalito, pero se los mostrare al final (jojojo) bueno quizás alguien ya lo ha visto, pero se queda calladita xD. 
Los anuncios que les quería dar es que agregue una nueva página "Revistas" para que tenga un indice y para que conozcan donde se publican aquellos mangas que nos gustan tanto, ne? o sea es algo que una fujoshi si o si tiene que manejar no creen?
El otro anuncio es que hoy en la mañana revise los link de todo lo que he subido, y ninguno hasta el momento se encuentra con error, para aquellas personas que me han comentado que no pueden bajar X link, es por que Mediafire se encuentra con problemas últimamente, pero no es un problema mio. 

Otra cosa, me encanta responder sus comentarios y sus buenas vibras, se las agradezco con el alma, en serio... pero lo que me molesta un poquito es que no se den el tiempo de buscar o leer bien... si dice "Revistas Raw" que quiere decir? que se encuentran en formato raw y que están en su idioma original... no me digan "Pero no están en español"  si, yo nunca he dicho que estén en español... para que engañarlas con algo tan básico, no creen? 

Para aquellas personas que andan diciendo que existe un capítulo 5 de Ore ni Koi Shitte Dousunda (Yoneda Kou) es MENTIRA, no existe tal capitulo, Yoneda ha dejado la serie en cuatro capítulos y está se encuentra en HIATUS (Parada) Yoneda no ha comentado en ningún lado de volver a retomarla. 
Así que tú que andas diciendo que se encuentra un nuevo capitulo de Ore ni koi, el cual  no existe... pues te mereces la muerte por alimentar la ilusión de chicas que aman está serie. 

En fin, tanta chachara... aquí los REGALOS unas imágenes que he rescatado del Twitter de Yoneda de la serie que muchas amamos ( Saezuru Tori ha Habatakanai) ... completamente a colooooooooooor (casi todas) (jojojojojo)... supongo (según yo) que serán las que saldrán en la próxima Hertz. Disfruten!







7 comentarios:

  1. Hola! Feliz Navidad! Esta es la primera vez que comento en tu blog, me gusta mucho, felicitaciones :D
    En este momento estoy traduciendo Saezuru, espero que la editora termine el primer capítulo pronto!! Es realmente increíble, al igual que esas imágenes que subió la sensei a twitter! Ya quiero q salga el cuarto capi con las páginas a color! *_*
    Ya que estoy, te pregunto. En un blog de Takanaga Hinako decían que ya estaba a la venta el extra de KSB, sabés algo de eso???
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas!!! muchas gracias por todo tu trabajo, gracias a tu aporte desinteresado he saciado mi hambre fujoshi con cada publicación....de veras muchas gracias !!!<3

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz Navidad!!!
    Gracias por traernos las versiones en Japones o Chino de aquellas historias que nos gustan y que no se han "scanlanteado" todavia!

    Por favorrrrrrr...estas imagenes que has publicado...me acaba de dar un ataque!

    Esa imagen de Doumeki de espaldas y Yashiro... ahhhh!!! Super hot!

    Y la otra es muy dulce, amo como Yashiro mira a Doumeki mientas éste le sostiene la mano entre las suyas. Saezuru es una historia fenomenal y Yoneda Kou lo es más.

    Me encantaria que terminara "Ore ni Koi Shitte Dousunda" pero quien sabe si no hay algun problema de editoriales etc.

    Gracias de nuevo y nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Sofi: Sera un agrado ver este maravillo, bello, precioso, hermoso, grrr manga traducido al español!!! estaré esperandooo la actualización!
    El extra de KBS? pues para ser sincera no lo se, yo leí hasta el último capítulo pero nada mas, y tampoco lo he visto en las páginas chinas, pero buscare para ver si ha salido y lo subiré si es que fuera el caso.


    Xan9el: Muchas gracias por tus palabras, siempre comentas y se agradece mucho ^.^

    Gaviota: Pues de nada, este "trabajo" lo hago con muchas ganas y cariño.
    Yoneda tenia una sobrecarga de trabajo y se sentía angustiada así que por eso dejo de sacar Ore ni koi... y desapareció de la escena "mangaril" por alrededor de 1 año 1/2... no creo que tenga un problema con la editorial (como las clamp) sino que quizas la historia no le gustaba del todo? no seeeeeeeeee... estas japonesas son tan raras... espero que lo vuelve a retomar, ya que todas queremos ver su final!

    Gracias por sus comentarios ^.^

    ResponderEliminar
  5. Ah mira vos, sabia que habia estado ausente por un tiempo pero no la razon! Pense que por ahi habia tenido algun problema con alguna editorial o algo así y que por eso no terminaba las historias que tenia comenzadas antes del "hiato".
    La verdad que es una pena que quede inconclusa esa historia porque 'tá muy buena!
    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  6. PS: me olvide de comentar, vi que cambiaste el layout! Me gusta mucho, tá muy lindo eh!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, quedo muy buena... que rabia que ocurran estas cosas u.u pero bueh... como siempre "solo nos queda esperar"

    Si, lo cambie... tb me gusta mucho... se ve frescooo!!! se viene año nuevo... y con eso cambio de template jojojo

    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar