Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 21

Día 21: El manga yaoi que merece mas reconocimiento
Punch Up - Kano Shiuko


 EE.UU ha obtenido una gran aceptación y gracias a eso ha logrado que SuBLime lo tenga entre sus filas y sea una de sus licencias (en formato papel) para finales-mediados-principios de marzo/2012 - eso es reconocimiento - O sea yo no pido - y ya deje de soñar - que lo publiquen en Español... lo único que le pido a dios, es que por ultimo traduzcan los capítulos en ingles... - que son casi todos, faltaran uno o dos para que este completo - el fansub que lo trabajaba lo ha dejado en el tercer capítulo... una lastima por que es un EXCELENTE manga, su historia es fresca, divertida, emocionante y por sobre todo picarona (xD),  ya lo leí en ingles... pero sé que muchas personas no saben el idioma y por ese motivo no conocen mangas/mangakas que son increíbles - créanme que hay mejores mangakas que Nakamura Shungiku y mejores mangas que junjou romantica allá afuera - y Kano Shiuko es una muestra de aquello, y no solo es Punch Up, sino que Mayou Otoko y todos sus demás mangas son muy divertidos, Kano sensei demuestra que se puede hacer algo distinto con el yaoi, que es entregarnos frescura, lindos personas, muy buenas historias, risas, risas y muchas risas y también llanto. Equilibrio perfecto, eso nos ofrece Punch Up, por que no darle una oportunidad y entregarle el reconocimiento que se merece ah ah ah ah? y también a Kano Shiuko!!!!
Y recuerden que se enamoraran de Kouta y Motoharu, son dos personajes magníficos, son el complemento ideal... (suspiros) creo que iré a leerlo, otra vez :D

8 comentarios:

  1. Este manga esta bien, pero a mi me gustan más otros mangas, para gustos colores. Me gustan los mangas de Touko kawai

    ResponderEliminar
  2. Tambien me agradan los mangas de Kawai pero, ella ha sido traducido varias veces al español... en cambio Kano shiuko... muy poco... y a eso voy! que se debería reconocer sobre todo su manga punch up y no dejarlo en hiatus... se entiende? Dx

    ResponderEliminar
  3. eso si, pero los de la cúpula publicaron(aunque la edición no era nada cuidada) Play Boy Blues, y luego también creo que algun fansub hizo Yaizu brothers (?).

    ResponderEliminar
  4. Si, pero eso es en España... aquí en Chile si llego el tomo... pero costando unos 22 dolares... vale la pena pagar tanto por esa edición?
    y si he leído los Yaizu brother... pero que más hay? no mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kano Shiuko!!! Sus trabajos son divertidos y sexies en general (aunque una vez lei una historia de ella muy buena pero mas del tipo psicologico con un final que te dejaba medio mal!) pero los he leido en inglés.

    Justamente este trabajo no (lo leeria pero me da cosa que esté incompleto), pero si he disfrutado la serie de los obreros de la construccion (I am not your stepping stone, Kawaige, Otonage), tambien me gustaron mucho Dive y Affair.

    Gracias por el post! Y Feliz Año Nuevo! (por si no vuelvo a pasar por aqui hasta el año que viene je)

    ResponderEliminar
  6. Prometo aprender japones o a lo sumo chino, para que lean esta historia, es tan buena >.<
    Feliz Año Gaviota! Mil gracias por tus comentarios... que la pases muy bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Hana wa saku ka... merece todo el respeto del mundo!! (que exagerada jaja)

    ResponderEliminar
  8. Kimi wa amai amai (y yo sigo con esto... xD) y Hana no mizu shiru! es que son preciosooooos y pocas los conocen TT.TT

    ResponderEliminar