Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 16

Día 16: El manga yaoi que al principio te gusto pero al final no te provoco nada. 
Zettai Unmei Houteishiki - Fuwa Shinri


Como he dicho para mi no hay intermedios... o algo me gusta mucho o no me gusta nada... pero con Zettai me pasa algo extraño. Para las que no sepan es una serie de tres títulos sobre la familia Yasobe: Zettai Unmei Houteishiki, Tsumasaki ni Kiss Gravity Eyes, siendo la primera, Zettai la mas débil a mi gusto.
Lo descargue porque me gustan las historia sobre yakuzas (como todos saben) Si bien contiene dos elementos que me gustan mucho, yakuzas, age gap... pensé "esto es lo mio" pero a medida que pasaban los capítulos, me di cuenta que era bastante insípida la historia, llegue a su último capitulo... y pensé " eso era todo?" y si, eso era todo, me sentí vacía luego de leerla... como que si no hubiera estado leyendo nada. En Tsumasaki, se arreglan varios errores, pero es en Gravity Eyes donde la historia es mas clara y mucho mejor desarrolla - la mejor a mi gusto - 
Zettai no es mala, pero tampoco es muy buena, es bastante  normal y pareja. En fin juzgue usted.
.

3 comentarios:

  1. Fuwa Shinri son unas de esas mangakas que me causa decir meh. Aunque tengo que confesar que he leido todo lo que esta en ingles, pero es por eso que puedo decir que sus mangas son meh.

    ResponderEliminar
  2. Tiene demasiados cliches... y sus historias siempre son muy parejas... nada extraordinario Dx

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encanta tu blog, aterricé por casualidad y a ratos me lo voy leyendo... ¡Estoy aprendiendo un montón!
    Llevo poco tiempo leyendo yaoi pero es mi debilidad, tal vez porque lo descubrí yo solita de paseo por youtube. Uno de los primeros mangas que leí fue Sex Pistols, y me tuvo enganchada hasta el capítulo 20, creo recordar... Luego abandoné porque la historia empezó a girar y girar y no se centraba en los protagonistas, los hermanos Madarame, que me encantan.
    Bueno, seguiré contestando las preguntas poco a poco.
    Un saludo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar