Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 15

Día 15: El (la) manga (ka) yaoi que te desagrado al principio pero luego ya no. 
Nekota Yonezou 


Recuerdo que la conocí cuando andaba bartoleando por mangaupdates, llegue hasta su manga Tsuyogari, me di cuenta que estaba en español - ayaoi - y bueh! me lo baje... y no me gusto... o sea no me gusta esa cosa media shotacon, esos niños con tanta cara de leche... me carga... así que la borre de mi mapa, sin darle una oportunidad a sus demás mangas - tonta de mi - luego me tope con Hidoku Shinaide para ser sincera tampoco me gusta mucho, no es malo... pero claramente tiene mejores. Kamisama no Ude no Naka - Dj incluidos - ... la puso nuevamente en mi mapa y se gano un espacio en mi corazón, si bien hay algo medio shotaconesco... no me desagrada tanto - que poco consecuente xD - me gusta el manga, sus personajes, su ambiente...  internado de hombres... poca ropa, sudor, gemidos... aaaaaaaah!!! mi corazón se altera y recuerda escenas candentes...(sangre de nariz) y bueno, luego vino Otona Keikenchi y ocurrió lo que tenia que ocurrir, me estaba a sus pies... me encanta ese manga... sus colores... ese enano... ese uke lloron, ahhhh! increible.  Y para finalizar no podía faltar mi preferido... Elektel que para mi es su mejor manga, tiene esa historia que me mata - amigos de infancia - como me gusta esa trama... y sobre todo ese uke que no es tan uke pero que al final - si,al final - es el uke!!! jojojojojojojojo amo a fumiiiiiiiiiiiiii! es uno de mis uke(seme) preferidos de la vida...  Nekota sensei... sigue así!!!!!! aparte que dibujas tan lindo a los chicos de pelo largo, los amo!


15 comentarios:

  1. Asdfghjkl perdon pero.... que te sucedia!!!! (???) DDX yo ame a Yonezou-Sama desde que lei tan solo uno de sus trabajos (HIdoku Shinaide ♥ (MI fav ;w;♥ )) pero asdfasdf , encerio >_> no se como no te gustaba ! >_> es de las mejores mangakas yaoi que hay, ademas de que tiene un estilo de dibujo unico, sus historias son originales, sus personjes hermosos !♥~ y ahhh~ en fin~ seun yo ella es mi favorita ;w;♥~bueno esta entre ella y Takanaga HInako ♥~, bueno, me alegra que hayas cambiado de opinion, ya que sino te hubieras perdido de su exelente trabajo~ asxdcf s eme olvidaba mencionar sus doujinshis *////*~POT♥~saludos~n w n~

    ResponderEliminar
  2. Hidoku no me agrada por sus personajes, la historia no es mala... pero si no te agradan los personajes, ni modo... no te entra...
    Takanaga Hinako... pues tampoco es que me guste mucho, solo me gusta Koisuru... y nada mas de ella.

    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. yo la amooooo, es mi mangaka favorito!!!! ahhhh love love love loveeeee, ya quieor mas sensei wa dummy!!!!! aaahhhh love love loveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Creo que ustedes me mal-entiendes u.u yo no he dicho que ella no me gusta! De hecho me gusta bastante... pero tampoco puedo ser taaaaaaan conformista y que me gusten todos sus trabajos, porque no es así... Se entiende?

    ResponderEliminar
  5. haha si se entiende D: , bueno si entendí x3, me alegra que te guste mucho ; w ; ♥, porque si, es muy bueno, bueno a mi me pasaba algo parecido con Kaori Monchii ♥ amo Hey! Claas President♥ y me gustan sus demás trabajos, pero si. u__u hay algunos que no me gustaron tanto ; o ;

    ResponderEliminar
  6. I LOVE NEKOTA <3 mi preferida mangaka desde el principio la segui pues mi opinion todos sus mangas son bueno y las Novelas tambien :3
    ella es increible sus dibujos son realmente hermosos como quisiera un chico sacado de esos mangas kyaaa!!! bye primor <3

    ResponderEliminar
  7. ya tengo apartado al chico de pelo largo... así que quita tus manos de el!!!! xD!

    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  8. Son los chicos de Kamisama no Ude no Naka ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasaba algo similar con ella, no se muy bien pq, pero ahora me encanta. Me encanta como ella dibuja smut, sus historias, y el hecho de que no es tan facil adivinar quien va a hacer el seme o uke por los dibujos (me encanta cuando me sorprende).

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiii! aunque en elektel... siempre tengo la ilusión, que fumi se vuelva el uke >.< (pero ver a shumpei en esas situaciones es mucho mas divertido)
    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo amo a Nekota , bueno si hubiese empezado con Tsuyogari creo que tampoco me hubiese llamado la atención , creo que es uno de sus trabajos más flojos, pero yo empece leyendo Otona keikenchi y luego Elextal .... , entonces cai a sus pies y le he ehcho un altar em encanta su cerebro pervert que sea tan descriptiva en sus escenas de sexo y su estilo de dibujo siempre me hace babear , y mi pareja prefe termino siendo Mu y Marui un uke tan facil y un seme tan serio .

    ResponderEliminar
  12. jaja! a mi tampoco me gusta ni tsuyogari ni hidoku shinaide.. es que estas historias tan poco realistas... no se.. ademas me gusta que tanto el uke como el seme sean bien hombres xD! no asi como *el niñito* o el tipo que parece niña y el seme rudo y sexy.. ami no me va D: tampoco la cosa media shota.. =3= uh.. pero por suerte parti leyendo elektel y bueno >////< !! tambien tengo la ilusion de que fumi se convierta en uke!! es tan lindo!! y se que tiene ganas de serlo >w< jajaja no se si viste el raw del cap 10.. parece que casi pasa *A* <3

    ResponderEliminar
  13. amo a nekota,pero mi favorita es yoneda! pero los bellos de los personajes de nekota muy dificil de comparar!

    ResponderEliminar
  14. mmm Aitsu no Daihonmei lei un poco y lo deje, no s epro que no me gusto, pero un dia (bendito dia) lo lei d enuevo y me enamore de el no me le despege asta terminarlo jaja

    ResponderEliminar
  15. Bokur no shira isuru kotoba por los diseños, pero la historia es preciosa y lo terminé amanado ♥

    ResponderEliminar