Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 01

Día 01: Manga Yaoi Favorito.
Kyuuso wa Cheese no Yumewomiru - Sojou no Koi wa Nido Haneru
De Mizushiro Setona



Realmente amo este manga, y sin dudarlo (bueno solo un poco) ha salido como mi favorito. Al principio no me convencía del todo, tenia ciertos reparos con su dibujo y me cuestione bastante el leerlo (era tan superficial en mis principios fujoshi xD) Cuento corto, leí su primer tomo y solo quede pidiendo mas!. La historia de Kyouichi e Imagase es tan real, tan triste, tan cómica, tan linda y tan increíble que un año después me sigue emocionando hasta las lagrimas (sin mentir la he leído como 30 veces)... es que los sentimientos de estos hombres se me hacen tan reales es como si los estuviera viviendo yo, la historia esta tan bien construida, llena de sentimientos, con tan buenos personajes, que todo lo hace ser una obra maestra,  me pone los pelos de punta. Kyuuso me enseño que existen otro tipos de historia y creo que por eso también es que la amo mas.
.

28 comentarios:

  1. También es mi manga favorito =) sufrí y reí tanto con esta historia, comparto el sentimiento de que no me atrajo al principio por el dibujo pero termino por encantarme.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo es de esos mangas que te hacen sufrir ....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q es muy dificil para mi poder elegir un manga como mi preferido ya q hay muchos q ocuparian ese puesto ( supongo q a vosotras os pasa lo mismo)este en concreto no lo pondria como mi favorito pero si como unos de mis top diez.
    Volviendo al tema de mi yaoi favorito probablente unos de los q mas me han gustado por la madurez de la historia es doushitemo furetakunai de kou yoneda,tambien me gustan mucho junjou romatica y Sekai Ichi Hatsukoi de nakamura sensei (si soy muy predecible lo se ....)aunque la historia de misaki y usagui-san de junjou romantica empieza a cansarme ...cuando aceptara sus sentimientos misaki.

    ResponderEliminar
  4. AAhhhh se me olvidaba un manga q me causo una gran conmocion y q me cautivo aunque creo es un manwa,estoy hablando de let dai de Woon Soo-yoo.

    este manwa no se puede considerar yaoi sino mas bien shonen-ai... pero q historias y hablo en plural pq entremezcla la violenta historia de amor-desamor de los personajes principales con las desgadoras historias de los pesonajes secundarios (quien lo haya leido sabe de lo q hablo,.. si no, no quiero destripar la trama)

    ResponderEliminar
  5. Let dai tiene un final tan extraño... que me hace no tenerle mucho cariño... (es broma) es muy bueno...ero en mi caso no ocupa mi top diez... y si, a mi me gusta mas la historia secundaria que la principal.. es mas desgarradora como dices tu...
    Junjou Romantica y Sekai... tengo una especie de amor/odio con ellos... me gusta solo los mangas... no me gusta su versión anime... tampoco me gusta que las personas piensen que estos dos mangas/animes son lo mejor del planeta... siendo que no lo son... hay taaaaaaaaanto manga por alli fuera taaaaaaaan bueno que le da como diez mil patadas a los "favoritos"

    Agradezco mucho tu comentario... y por sobre todo que te tomaste la molestia de contestar en extenso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Midori por responder a cada uno de los comentarios q escribo , la verdad es q me gusta mucho tu blog,es sencilo ,intimo y de estetica elegante.
    Los 35 dias... me parecen muy interesantes ,pq es una forma muy inteligente de hacernos escribir sobre Mangas y Mangakas que de otro modo no escribiriamos ,ya q al final siempre terminamos hablando de los que mas nos gustan o de los que odiamos y se quedan por el camino todos los del medio.

    Estoy de acuedo contigo en lo referente a que hay muuuuchos buenos mangas y q estos no son los mejores,hablo de junjou y sekaichi, es cierto.Pero pieso q los mangas de Nakamura gustan mucho pq son bastantes romanticones y estan muy desarrollados.(son bastante largos).Esa es mi opinion personal o por lo q me gustan a mi,aunque insisto ,hay mejores historias y por supuesto mangakas con un mucho mejor arte.

    y si creo como tu q las adaptaciones anime de los mangas en general,asi como las adaptaciones a cine de obras literarias siempre dejan MUCHO que desear.
    Bueno pese a parecer redundante ,yo soy quien agradeze tus comentarios,un saludo desde españa,abelsancar.

    ResponderEliminar
  7. ohhhhh, yo tambien amo este manga.
    recuerdo que cuando lo vi, no me convencio mucho, vomo dices, por el diseño mas que nada, y estuvo guardado en mi biblioteca bastante tiempo. Pero cuando lo lei, me encanto, y cuando encontre el cd drama, ya para que les cuento.

    ResponderEliminar
  8. Me paso lo mismo y después estaba muy arrepentida de no haberlo leído en "su tiempo"
    Muchas gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  9. muy buen manga, buen dibujo, exelente guion y personajes de lo mas entrañable!!! sobresalta al genero yaoi. Simplemente es un exelente manga!

    ResponderEliminar
  10. Llegué a tu blog por accidente, bueno, no tan accidente, fue más bien en la búsqueda de un manga... y de casualidad llegué hasta esta parte donde pones los días con yaoi... pues al punto.
    MIL GRACIAS
    Tan sólo por curiosidad entre al día 1 y pensé en darle una oportunidad a este manga que mencionas, pensé que si tanto te gusta pues debe ser bueno, no es que me deje llevar por lo que los demás gustan, pero la manera en la que lo describes hizo que me dieran ganas de leerlo.
    Y aquí estoy con el moco tendido sufriendo horrores con esta historia, que DIOS es perfecta. Por eso te agradezco el haber posteado esto.

    ResponderEliminar
  11. Claressa: Me alegro mucho que le hubieses dado una oportunidad... cierto que es perfecta? si bien al principio es raro... al final te conquista y te deja llorando... sobre todo esa escena del auto o cuando se reencuentran después de 6 meses >.<!
    Y no me tienes que agradecer nada... me da mucha alegría ver que "contagio" a la gente con mis gustos o ver que no soy la única que piensa de "esa" manera ^^
    Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  12. Jajaja de verdad que me gustó muchísimo y si, tienes razón, su reencuentro seis meses después me dejó sin lágrimas.
    Y no te preocupes, no somos las únicas.
    Checaré otros de los mangas que recomiendas, aunque Doushitemo Furetakunai ya lo leí, y ¿Qué crees? Es mi favorito también.

    ResponderEliminar
  13. hola midori ese manga que has elegido como favorito al principio no terminaba de gustarme pero ha medida que avanzaba fue interesandome y le di una oportunidad. ME ALEGRO MUCHO DE HABERLO HECHO
    aunque para mi tengo varios favoritos que he leido varias veces y solo voy ha nombrar algunos de los que ya estan finalizados, en proceso hay algunos mas.
    YATTERANEEZE
    U DON'T KNOW ME
    LOVE MODE
    BROTER
    gracias por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  14. También me gusta mucho U don't know me (que lastima que existan tan pocos manhwas yaoi, tienen buenas ideas) Love mode, creo que fue el primer manga laaaaaaaargo que leí y me gusto!!!
    Gracias por compartir tu experiencia ^^

    ResponderEliminar
  15. Ohh estoy enamorada de tu blog! tengo un grupo en Panamá (Panama Yaoi Army) en FB, donde comentamos de muchas cosas igual (: ~
    Podnré tu reto en él. Y debo decir que sin duda este es uno de mis eternos favoritos! Me lo recomendo alguien muy apreciada para mi y realmente dio con todo en el clavo y lo amé. Un torbellino de emociones, pasión, dolor. Amaba las partes donde decía algo como: "Sé exactamente lo que está sintiendo en este momento" Al momento de cambiar posiciones haha, ohh, damn, lo amé sin duda xD

    ResponderEliminar
  16. jajaja, que bueno que te haya gustado ^^ es un manga excelente ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! xD ahhh es tan lindo ver este meme en español n.n
    Este manga es sensacional! yo también tenia reparos al momento de comenzarlo, de alguna manera no me gustan mucho las historias crudas, que quieres hay una cursiñoña dentro de mi, pero concuerdo contigo en que la historia es tan real, tan emocionante que al final terminas enamorandote de ella. Te tiene en vilo toda la historia.
    Me encanta Imagase, me encantan los momentos de reconciliación (GOSH! La reconciliación final es de las mejores de los mangas que he leído)

    ES sin duda un manga para atesorar toda la vida.

    ResponderEliminar
  18. Antes de ayer descubrí tu pagina, me llamo la atención tu post..
    Antes de ayer llamo mi curiosidad "Día 01: Manga Yaoi Favorito.
    Kyuuso wa Cheese no Yumewomiru - Sojou no Koi wa Nido Haneru" una manga que una vez decidí leerlo pero quizás por mis faltas de ganas lo deje pasar...
    Ayer lo comencé y la primera historia al principio me pareció algo monotono que se suele ver en los mangas pero después me comenzó a gustar...
    Entre la madrugada y la tarde de hoy termino el segundo tomo y me he vuelto a enamorar ♥¬♥, joder! me identifique tanto y los sentimientos tan reales!, me soprendio bastante con la autora como detallada las dudas de ootomo cosa que no se notaban en el primer tomo de la historia, como reflejaba las cosas que no pueden ver los demás a simple vista y que un amateur en relaciones no entendería, es mas, ni un profesional sin vivirlo, como digo "no entenderás nunca por completo el sentimiento de otra persona hasta vivirlo realmente"". Como profundiza en la obsesión de amor de imagaze mostrando el amor como una especie de enfermedad contagiosa, que fuerte el momento en que ootomo se le resistía a imagaze en la cocina y aun mas fuerte como imagaze le suplicaba xD, pero lo que es más, que fuerte el final de la historia, es que no ansío mas (no pensé que algún día diría esto en alguna historia) es que no anhelo ni un poco mas de la historia, está perfecta como está.

    Y señoras y señores esto no es un cliché de manga, es una historia de las muy pocas -w-

    ResponderEliminar
  19. Igualmente, yo llore al terminar de leer y sin dudarlo senti un nudo en mi garganta, un nudo que anhelaba salir porque sin querer lei una historia que coincidia con una historia de mi vida que pase hace algun tiempo, aquel amor inesperado, aquel romance que sale a flote solo gracias a las delicias del coqueteo indiferente a primera instancia y despues tan dulce y lleno de pasion (para bien o para mal) como lo es un amor de pareja (en especial uno especie yuri como el que vivi) sin duda este y the boys the next door han sido mis preferidos :D

    ResponderEliminar
  20. creo haber leído todas las entradas y no recuerdo haber visto "The tyrant who fall in love" Dios! pero si es también perfecta! Divertida, romántica, dramática, con escenas fuertes xD y un dibujo precioso (amo a Sempai, tengo un fetiche por los chicos con pelo largo, como Soubi de Loveless jajaja). Hablaría horas de este manga.
    Por otro lado coincido con varios de los que habéis comentado como "Let dai; Cut; Doushitemo (la amo); Totally (no tengo palabras); Brother; y, por supuesto, la que nos ocupa, Kyuuso.
    Son tantos y tan buenos que sería incapaz de decidir entre ellos.
    ah! y no me quiero olvidar de "Saezuru Tori wa Habatakanai" que aunque no está terminada, de momento ya tiene todos los puntos para convertirse en favorita.
    Saludos y siento el tostón que os he metido jajaja

    ResponderEliminar
  21. concuerdo contigo ese manga es muy bueno, aunq mi yaoi favorito siempre ha sido y sera seito kaichou ni chuukoku.......


    gracias por tu blog :D

    ResponderEliminar
  22. Dios, esa pregunta es muy dificil, mmm The Tyrant Falls In Love, se lleva las palmas, llore, sufri, me reir con este manga, tambien me gustam Junjuo Romantica (la pareja egoista uff) kimi ga koi ni ochiru, señor conejo señor tigre... Ah esa pregunta es muy dificil...

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me gusta mucho ese manga, en un principio no me tinco mucho por la portada pero de todas formas me lo lei y me encanto aunque no esta dentro de mis favoritos, para mi algunos de mis favoritos (tengo muchos <.<) son:
    -DOG STYLE (lo amo *w* lo he leido mil veces)
    -SEVEN DAYS (lo mismo <3)
    -RULES
    -HYDRA
    -THE END OF YOUTH
    Esos son algunos de mi lista de favoritos *w*

    ResponderEliminar
  24. Reni, no puedo estar más de acuerdo contigo!!! cómo se me había olvidado dog style y seven days!! Por otro lado, Hydra y rules acabaron con mi corazón... soy incapaz de volver a leerlos.

    ResponderEliminar
  25. Es uno de los mangas mas hermosos que he leido. Para mi solo estan mis mangas favoritos, ni siquiera puedo ponerlos en un puesto ya que todos son especiales para mi.
    Dog Style
    Let Dai
    Totally Captivated
    1999 nen 7 no Tsuki Shanghai (De Mizushiro Setona)
    Love Mode
    Kizuna
    Aitsu no Daihonmei
    Kusatta Kyoushi no Houteishiki
    Y un laaaargo etc.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me animo a dejar un título (aunque creo que soy de las que menos yaoi he leído, Dios, tengo que ponerme al día pero tengo muy poco tiempo aggghh) pues, como digo, sólo leo de vez en cuando y la verdad es que no sigo ningún criterio a la hora de elegir así que me he encontrado de todo...
    Pero hace poco descubrí una historia que me tiene la cabeza medio loca y aquí sigo, esperando con ansiedad que saquen el siguiente capítulo... Se llama Himegoto Asobi, de Yaya Sakuragi.

    He leído Kyuuso y, madre mía. Gracias por guiarme en este camino del Yaoi hasta el santo Grial.... Me ha encantado.

    Graciñas y un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  27. Recien entro a este blog, y vi esto *-* Es tambien mi manga favorito!!!!!!!!!! Me enamore completamente de este manga!!!! Conntiene de todo, te engancha desdes el primer momento en que lo lees. No lo olvidare nunca. Imagase y Kyouichi♥♥♥ Saludos! :P

    ResponderEliminar