Follow
-->

[Reseña Manga] Aitsu no Daihonmei



Titulo: Aitsu no Daihonmei / アイツの大本命
Mangaka: Tanaka Suzuki
Genero: Shonen Ai, Vida Escolar, Comedia.
Status en Japón: 5 Tomos +
Status Scan Español: 16 Capítulos + (4 tomo)
Año: 2008
Revista: Be x Boy
Descarga: Barje y Drow


Yoshida es un estudiante pequeño, feo y con ojos almendrados lo que lo hace alguien nada popular con las chicas. Su vida cambia cuando Satou el chico mas popular de la clase le confiesa su amor, hay rumores sobre Satou y su hermosa novia, lo que le hace pensar a Yoshida (yoshi-yoshi) que el solo esta jugando con sus sentimientos.


**Spoiler**

La historia es una típica "historia de chicos escolares" claro que no existe el típico uke molestado por sus compañeros por lo afeminado, NO! lo molestan por feo, y veamos que es FEO. Pero si tenemos al típico Seme dominador-celoso-quiero-que-solo-me-mires-a-mi, y si que es guapo, y eso que no era tan guapo, era el gordito molestado por sus compañeros cuando pequeño y adivinen que... yoshi era el que lo protegía xD! entonces ahora que es super cool el protege a yoshi-yoshi, claro que de una manera sádica y espantando a todos sus pretendientes (sí, tiene pretendientes). Al correr la historia iremos descubriendo como Satou se volvio en una belleza y como Yoshi tendrá que lidiar con sus sentimientos por haberse convertido en el favorito de Satou. 

_ _ 
 Ayer de aburrida y viendo que me quedan casi nada de vacaciones me baje todos los capítulos de esta serie, me reí mucho y me encanto, lo que me mas me gusta de este manga son los amigos de yoshi-yoshi...


y las fans de Satou, son para morir de la risa "¿Están bien las chicas de nuestra escuela...? Recientemente, me di cuenta de que son un poco diferente a las chicas normales" 

Curso Intensivo de Batalla Prolongada xD

Mi pareja preferida es Torachin y Yamanaka.  

Torachin es un feo muy lindo!

_ _
Habia leido un par de capítulos anteriormente pero no me había gustado por el arte, lo encontraba feo Dx... realmente odio tener tantos prejuicios  respecto al arte de algunos mangas, me estoy perdiendo historias muy buenas por mi tontera.
Para aquellas que tengan este mismo problema y piensen que el arte es feo y que no tenemos ninguna escena picante-chico-mete-y-saca, están en lo correcto, pero esta llena de imágenes tiernas y divertidas, no se arrepentirán!!! (=
.

4 comentarios:

  1. La tontera es mutua XD , no me paso con esta serie pero me pasa . Por mi parte el caso de esta serie no me desagrada tanto el estilo y es de comedia (con una historia comica me tienen XD) aparte le pusieron una frutilla de postre que es la personalidad de Satou y aquí estoy esperando continuación y pensando en la autora que no continua (si tuviera plata me voy a rogarle a la autora que continue la historia XD)

    ResponderEliminar
  2. Perdón que me entrometa de esta forma pero DE QUÉ HABLAN, EL ARTE ESTÁ GENIAL, YO CON SUERTE HAGO UN MONO TODO DEFORME Y Feo.

    Ya quiero que salga el siguiente capítulo por cierto, está de lo más tierno.

    ResponderEliminar
  3. Ami esta serie se me hizo tierna no tanto por el dibujo yo tambien pensaba que el estilo de dibujo era feo, pero despues que ya le preste mas atencio a la historia fue cuando me encanto mucho mas :D pero respeto tu opinion

    ResponderEliminar
  4. Lo leeré! me llamó muchisimo la atención y parece super tierno n_n

    ResponderEliminar