Follow
-->
Mostrando entradas con la etiqueta Compra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Compra. Mostrar todas las entradas

Vassalord [Compra]


Al final de cuentas no ha sido una buena inversión (U.U) Tokyo pop cerro sus puertas y ha roto mi corazón.... Obviamente me lo compre antes de saber que cerraban... pero ahora ... ¿Qué hago? ¿La continuo o no? wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa problema existencial. Pero obviando todas esas pequeñeces .... tener  a Johnny en mi hogar no tiene precio (*¬*)

Doushitemo Furetakunai [Compra]



Hace dos semanas me llego gracias a Val, es tan lindo, cuando lo tuve en mis manos fue una alegría máxima, hasta la calidad del papel es genial xD. Ahora estoy esperando mi Vol 1 de Vassalord (>.<) que llega en la semana.... Feliz feliz, feliz.

* la imagen es de val cuando me mostro el producto para que viera que estaba ok. Mi no tener cámara (U.U)

..