Follow
-->

·35 Días de Yaoi · Día 27

 Día 27: El manga yaoi que es igual a leer literatura. 
Natsu no Saigo ni Yoset - Machie Umematsu
(Dame BL - Oneshot)



- ... haha, what brought this up all of a sudden?
- I really mean it.
- And even if i'm the one who dies first.
-When i die, i'll follow after you in your dreams.
- Ahaha! follow me? you're talking as if we're in a drama or something.
- I'm being honest here! I'm not going to take back anything i've said ... so... Please keep living Jitsu-san.
-... I get it... Yeah, I get it.



4 comentarios:

  1. Hola Midori!
    Me acuerdo que esta historia me hizo lagrimear. Es hermosa!
    Beso y espero que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerme llorar, Midori.

    No es lo que me esperaba, fue hermoso T-T

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad me imagino de que va el one shot y en estos momentos no me encuentro en la mejor situación para leer cosas acerca de la vida y la muerte... Lo tendré en cuenta para otro momento. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de mangas siempre me hace llorar ;-;

    ResponderEliminar