Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 25

Día 25: Manga que no es yaoi pero te gustaría que lo fuera
Hakuoki


Cada vez que me ha tocado la fortuna de ver este anime/manga de esta saga me pregunto... ¿Cómo es posible que exista tanto chico guapo? y luego de ver muchos (varios) capítulos, surge la pregunta que todas nos hacemos ¿Dónde esta el yaoi, la insinuación, el shonen ai, dóndeeeeeeeee? 
Es que la situación lo amerita, son peligrosos, serios, usan espadas,  visten ropa de shinsengumis  y son sexys... (de esos que me gustan a mi) Es una lastima que sea shojo y que tenga un protagonista tan insípida... (si la protagonista fuera distinta... así como yo...) 
En fin, si no la han visto, pues se las recomiendo para que se pongan al día, ya que se viene la tercera temporada (y contando) de estos chicos tan guapos... (preparen los pañuelos, la historia no es para nada feliz)

Saludos
Midori

8 comentarios:

  1. Si, su protagonista es horrible... pero si obviamos eso créeme que es una historia bastante buena (sobre todo su segunda temporada)

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustó nada Chizuru, pero el resto de personajes me encantó. :)
    Cuántas veces me habré hecho esa misma pregunta ¿y el BL dónde se ha metido?.

    ¡No sabía lo de la tercera temporada! ¿Sabes cuándo la van a estrenar? La verdad es que si va a ser todavía más triste que la primera y segunda temporadas, voy a necesitar una toalla en lugar de un pañuelo (me quedé toda deprimida cuando se murió Yamazaki).

    ¡Muchas gracias por la información y genial respuesta! ^^

    ResponderEliminar
  3. en temporada de verano!!! (julio)

    Gracias por sus coemntarios :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía este anime/manga pero por la ilustración que publicás, los muchachos se ven bien bonitos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ojala que en la tercera temporada se vuelva yaoi -w- muajajajaja ... pero los personajes que me gustaban murieron;w; ....

    ResponderEliminar
  6. También concuerdo contigo! Otro que me gustaría es Uta no prince-sama (sí tiene manga), joooooooo estúpida Nanami >.<

    ResponderEliminar
  7. Berserk, es mi manga favorito entre todos, es Seinen y se que no hay espacio para una gran historia de amor.
    Tiene guiños de shonen-ai, para muchos es evidente que Griffith (el antagonista) ama (o amaba) a Gatsu (el protagonista) y que Gatsu no le era indiferente a Griffith.
    La historia es asombrosa, el dibujo es maravilloso en si misma es una obra de arte que lleva unos 30 años publicandoce.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, hakuoki debería ser yaoi -cierra los ojos y asiente con la cabeza- aunque también GINTAMA gintokixhijikata los adorooooo!! *o*

    ResponderEliminar