Follow
-->

b-BOY HONEY 15 + Free Talk


Sooooo, nuevo número de la b-Boy Honey donde claramente trae un capítulo de nuestro querido Punch Up! (gritemoooos kyaaaaaaaaaaa) lo bueno (como la vez anterior) es que nos trae un preview de lo que veremos en el capítulo completo... genial, cierto?

Hace algunos días que me di cuenta de algo sobre la portada de Castle Mango, con la emoción de verla ya lista no me di cuenta, pero con la cabeza fría se puede ver  TAMAÑA equivocación.

FE DE ERRATAS

   Written by
Narise Konohara

Illustrated by 
Muku Ogura


Se habrán dado cuenta del error? si fue así, se demorara en salir el tomo? espero que nooooooooooooooo!

Entre a clases (ultimo año nadie se enoja), por ese motivo no estoy TAN presente ni he subido muchas cosas, aunque tengo muchos mangas pendientes por subir, pronto los subiré... como se dieron cuenta estoy utilizando minus, muchas personas me mandaron correos para que viera que tal era y mi humilde opinión es que es BUENO y super fácil de utilizar... espero que ustedes no tengan ningún problema con el... si lo tienen pues me avisan (como hoy) esto no quiere decir que dejare de ocupar MF, o sea lo haré hasta que la cuenta me la cierren, ya que esta tan de moda, bleh. 

Se "supone" que desde la próxima semana tendré trabajo en una biblioteca (estudiante de bibliotecología = soy bibliotecaria) el trabajo es en una universidad bien reconocida de Santiago-Chile, pero el horario es lo mas tirano que existe, así que estoy como "evaluando" la situación, si fuera esto del trabajo (que en realidad lo acepte por que un profe me recomendó y no quiero dejarlo mal parado) estaré aun mas desaparecida (espero que no), o tratare de volver en una onmipresente para que no se sientan solas... estoy cruzando los dedos para que no salga... ya que mi idea  y desde que entre a estudiar esto, es no ser la típica bibliotecaria que solo se conforma con estar detrás de un cubículo pasando y recibiendo libros... no quiero eso para mi u.u espero que ustedes tampoco quieran eso para mi... así que crucen los dedos y hagan cadenas de oraciones para que no me salga ese trabajo...aparte que el dinero es una risa para todo lo que valen mis neuronas... jajajajaja, la recomendación viene de cerca, en fin... siento molestarlas con mis problemas... esto sirvió de desahogo...


*Vean el Raw de Saezuru... y vean las piernas de Yashiro 
Saludos
Midori

7 comentarios:

  1. Suerte Midori! si vuelve! no nos abandones porfavor.
    disculpa si te molesta la pregunta, pero una bibliotecaria aparte de estar en una biblioteca donde mas puede estar? perdon si es muy ingorante mi pregunta, sin ofender ni nada >,<
    como sea espero que encuentres algo que te guste.

    Saezuru!!! a AGG yashiro me encanta! si hay algo que amo, es a los ukes con inciativa. Yashiro se lleva todos los premios. y es tan PERO TAN CONDENADAMENTE SEXY!! cuando saldrael raw del 5?? eske no puedo entrar al live J. =(

    un abrazo, suerte y millones de gracias por tu blog. y no nos dejes!!

    ResponderEliminar
  2. Man, ojalá arreglen ese error de la portada de Castle Mango, pienso pedirlo esta semana D:

    Ya leí Saezuru, y asdfasdsdfsdf a Doumeki le están volviendo las ganas (??). Este capítulo me está tentando a agarrar un diccionario de kanji para tratar de entender bien lo que dice, pero Yoneda-sensei usa tantos OTL

    Por último, suerte con lo del trabajo, Midori! Ojalá logres encontrar algo que te guste (:

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. kya esa es una buenisma noticia puch up amo ese manga amo a su mangaka es lo maximo que buena noticia te deseo mucho exito en tu nuevo trabajo hechale muchas ganas y gracias por todo eres lo maximo me emociono muchisimo esta noticia me imagino que cuando salga algo mas de punch up no lo vas a compartir te quiero saludos arriba shiuko kano

    ResponderEliminar
  4. Querida Midori!

    Lo importante es que consigas algo que te guste y que te reditue claro, ya que del aire no vivis, pero ojala salga todo como vos esperas y deseas! Y si es que no queres ese trabajo, pues entonces cruzare mis dedos tambien :D

    Uh que grueso ese error de Castle Mango :(

    Amo muchas de las historias de Kano Shiuko aunque justamente esta serie no la lei.

    Y de Saezuru, ya salio la version en ingles del capi 4 en Blue Springs!

    Abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Una bibliotecaria puede trabajar en archivos, centros documentalistas, en el mundo editorial, en consultorias... etc.. (es común esa pregunta, así que no te preocupes)

    Al fin acepte el trabajo, menos jornada mas $$$ jajajaja... y mas dinero quiere decir comprar mangas...

    Gracias a todas por sus palabras ...
    y yo ya pedi Castle Mango... espero que no lo demoren por el error u.u

    Abrazos :D

    ResponderEliminar
  6. Ah que bueno Midori!!!
    Eso quiere decir que no van a ser tantas horas, asi que te veremos de vez en cuando por aqui. Y mejor que sea por mas $$$!

    Ojala recibas Castle Mango prontito! Pudiste leer el capi 4 de Saezuru!

    Besooo

    ResponderEliminar
  7. Si lo leí cuando salio (justo estaba en mangaupdates cuando el grupo lo actualizo) xD

    o sea no quiere decir que nunca mas estaré presente, sino que no tanto como en las vacaciones que casi subía a diario (la gente tiende a costumbrarse a eso y yo tb)

    Abrazos Gaviota ^^

    ResponderEliminar