Follow
-->

Yuuutsu na Asa 19 + Vol 3 [Chinese Version]


Títulos relacionados: Melancholic Morning / A Depressing Morning / 憂鬱な朝
Mangaka: Hidaka Shoko
Género: Yaoi, Drama, Historico.
Status: 3 Tomos [O]
Idioma: Chino
Recuperado: Eyny
Download
DISPONIBLE EN ESPAÑOL


Día de Hidaka Shoko. No se si les pasa a ustedes pero Yuuutsu me vuelve loca y realmente no me canso de ella, mas aun que están los capítulos traducidos al español... es que es demasiado perfecta, en cada capitulo se supera y me deja mas sorprendida y pidiendo molto molto mas. De verdad y de corazón (como si fuera la vida real) espero que ambos terminen bien y sean felices por siempre... hacen tan linda pareja, anhelo su felicidad como si fuera la mía.  Se ha vuelto uno de mis mangas preferidos.

Yuutsu na Asa 20 - Chara Selection 5/22 (Mayo 22)

11 comentarios:

  1. No lo puedo creer, pasaba x aqui y zaz!!! un capitulo nuevo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No conozco mucho a esta mangaka, creo que tengo algo descargado pero no lo he leído. Puede que este sea un buen momento para leer sus trabajos. :)

    Gracias!^^

    ResponderEliminar
  3. te prometo que no te defraudara, sobre todo cuando leas yuuutsu, es excelente (y no exagero)

    Gracias por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  4. Más de mi amada Hidaka Shoko yupiii!
    Yuuutsu na Asa es una historia super intensa...al principio no le enganchaba la vuelta *habia leido pocos capitulos* pero el finde pasado me di una panzada con un monton que encontre en español y me enganchó!

    Y ojala como vos decis esta pareja supere todas las adversidades (las que se generan ellos mismos y las que les generan otros) porque sino se me rompe el alma!

    Muchisimas gracias de nuevo y un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. no sabia que habia salido este capitulo, you creia que iba a salir para Junio o Julio.

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaaaaaa! me matoo! bueno antes que nada muchas gracias :)por subirlo ... pero hasta mayo! un dia antes de mi cumple *_* wahaha! mi regalito xDD me fascinan las escenas sexuales en este manga son como muy eroticas, pero no vulgares se ven muy lindos, sexys y pasionales.

    ResponderEliminar
  7. Dios, y ano aguantaba para leer este capitulo, buenisima historia, grax!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco acababa de entender que pasaba y luego de leer todos los capítulos en español, ufff, también me tiene muy pillada. Ya conocía a la mangaka por otras dos historias anteriores.
    Yo también espero que superen todas las adversidades, y se larguen de Japón y del título.

    ResponderEliminar
  9. thank you so much for the scans of this amazing manga!

    for the first time of my life, I wish i knew just a little bit of spanish to thank you properly ^_^"

    ResponderEliminar
  10. Midori una preguntita, dónde puedo encontrar los capítulos en español?

    ResponderEliminar