Follow
-->

Top 5







 



Hoy
Top 5: Lunares en el mundo del yaoi

Quizás muchas personas no se detienen en estas "nimiedades" y las deja pasar, pero existe otro tipo de personas  -como yo- que se detienen por esos pequeños detalles que nos entrega el mundo del yaoi y los disfruta a concho, es que ¿Quien no disfruta con un bello rostro adornado con un coqueto, sensual y sexy lunar*? 
*Lunar: Mole, Spot, Beauty Mark 




Yoshiaki 
Kare Otoko ni Isumi wo - Arai Sachi



Endou 
Endou-Kun no Kousatsu Nikki - Hayakawa Nojiko




Ichikawa Mitsuo
Double Mints - Nakamura Asumiko



Jin
Koujitsuei no Tobira - Shoowa



Shima 
Doushitemo Furetakunai - Yoneda Kou



Shuya
AisoTsukashi - Yamada Yugi & Aida Saki




___

Lindos, cierto? 

Lisa Loeb
Sandalwood  

21 comentarios:

  1. Me gustan más los lunares cerca del ojo que en la barbilla o cerca de la boca.
    Endou y Yoshiaki son mis favoritos. ^^

    ResponderEliminar
  2. xD el que más me gusta es el de Shima, a decir verdad yo era de las personas que no le prestaban atención a esos pequeños y sexys detalles, pero con Shima WOW! >.< fue una de las primeras cosas que noté y desde ahi xD no dejo de buscar esos detalles en todos lados.

    ResponderEliminar
  3. hermosos!!! me gustan todos aunque no leí la primera serie.
    particularmente me gusta el de la frente de endou ñijhñaowe y cuando tsuda se lo chupa lñawejfalwe waaaa, sorry, acabo de terminar la traducción y todavía estoy con eso en la cabeza.
    lindo post!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh, concuerdo tanto con esta lista, aunque para mí el primero es Jin ♥

    Cuando leí el título, lo primero que pensé fue Endou-kun, pero dioooos. ¿Cómo me pude olvidar de Jin y Shima? xD Y el de Mitsuo también siempre me gustó.

    Muy buena idea :D

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me encantan los lunares debajo del ojo!
    Es tan pequeño pero le da tanta personalidad y se ve sexy y unico XD
    Gracias por el post! =D

    ResponderEliminar
  6. Adoro tus observaciones!!!! todos son hermosos!! pero yo solo conozco a Shima y Shuya.... son unos hermosos personajes!!! yo estoy particularmente llena de lunares... solo disfruto uno!!! =D

    ResponderEliminar
  7. Ni que bueno encontrar a otra persona con el mismo fetish! Otra cosa que tambien me encanta son las pecas, pero son mas dificiles de encontrar.

    ResponderEliminar
  8. Jaja me encantó el post y me encantaron todos los muchachos! Aunque te digo la verdad, apenas lei lunar, grité "ENDOU-KUN!!!"

    Grande Midori!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LOS LUNARES, LES DA UN AIRE SENSUAL *Q* MIS FAVORITOS SHIMA Y JIN SO HOT >0<

    ResponderEliminar
  10. Yeah!!! tres personajes de mis mangakas favoritas en los primeros lugares totalmente de acuerdo >o<

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja, si tb pensé mucho en endou para hacer este post...pero nació a partir de leer Kare Otoko ni Isumi wo... realmente me encanto el manga...no he podido encontrar por ninguna parte el segundo tomo u.u solo hay dos capítulos en chino del segundo tomo....

    a nadie le gusta shuya? es tan lindo... y es un manga tan lindo también u.u

    Muchas gracias por sus comentarios... me encanta que participen tanto :D

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, Shima es mi número uno; al igual que a Togawa a mi tambien me encanta su lunar! >//<
    A mi un lunar precioso que me hizo suspirar también fue el que tiene Seryou (de "Seven Days") en su parpado, me quede tan embobada como Yuzuru con ese lindo detallito!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta Shuya! Adoro a Yamada Yugi.

    ResponderEliminar
  14. seven days lo lei hace mucho tiempo, no me acordaba que habia un lunar por ahi xD

    que bueno que te gusta shuya, es tan lindo...
    tb me encanta yamada yugi, antes no me llamaba en lo absoluto la atencion... pero un dia me di el tiempo de leer todo lo disponible de ella y la ame...

    gracias por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  15. te ha faltado el de seven days... pretty bad for u -_-"

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu top 5 de chicos con lunares sensuales! Y completamente de acuerdo con los puestos 1 y 2, son mis favoritos... eso sí, yo agregaría al ministro de Secret Diplomacy de Nitta, ese lunar que tiene justo debajo del ojo es muy atrayente, el detalle perfecto... ya de por sí él es muy sexy!

    ResponderEliminar
  17. Firma Slo una chica. sempai, me facina la idea de un top de lunares pero creo q deberias hacer de 2 tipos, uno d seme y otro de uke, jeje asi abarcaria mas chicos sexis *.*
    quiero acotar el lunar de Lancelot de el manga Kamisama no Ude no Naka, el cual aparece muy bien en el volumen 2 del capitulo 4 pagina 167, jeje

    ResponderEliminar
  18. Firma Solo una chica
    corrección la pagina 176 es la mejor
    *.*

    ResponderEliminar
  19. mis favoritos son Endo y Shuya *-*

    ResponderEliminar
  20. A mi me sucede lo mismo pero yo cuando lo tienen acerca del ojo :)

    ResponderEliminar