Follow
-->

Vuelve Punch Up!! + Anuncios Varios


Kano Shiuko retoma Punch Up! y vuelve a la b-Boy Honey en su próximo número. La noticia se dio a conocer en la pagina de b-Boy. (sample de lo que viene) y también vi la promo, o sea me dicen si me equivoco y me pego los carriles (xD) Salio, creo que en el ultimo cap de Pray in abyss, no recuerdo...

Yiaaaaa!!! me encanta esta historia y por sobre todo a mi Motoharu, quería ver mas de el y de Kouta... por fin! mi querida Shiuko sensei ha escuchado mis plegarias.

Otra buena (excelente) noticia sobre esta simpática serie es que ha sido licencia en EE.UU por SuBLime (La nueva linea de mangas de Viz Media, que tambien ha licenciado mangas buenísimos como: Shizuku Hanabira Ringo no Kaori, Sex Pistol, Hachimitsu Darling, Aitsu no Daihonmei... entre otros) Creo, creo que el primer tomo saldría a principios del 2012 o en Marzo... (gomen, no recuerdo la fecha) pero que mas da la fecha, cierto? Lo bueno es que pronto la podremos tener en nuestras manos (lo compraremos cierto?) por lo menos yo estaré esperando la pre-orden!!! jojojojo

Si no lo han leído porfa!! haganlo! es taaaaaaan bueno, picantoso y fresco que no se arrepentirán y luego me agradecerán!! "Si, Midori tenia razón" Si, fuera muy engorroso bajarlo por Mangatraders, me lo pueden pedir y yo se los subo a Mediafire!!!! (en ingles se encuentran disponible 11 capítulos de 13, subí hace un tiempo el tomo 4 completo)

Otra muy buena noticia que no tiene que ver mucho con Punch Up, es que Juné ha licenciado a Castle Mango (no tiene aun fecha de salida) Lo malo es que claramente Dp ya no la seguirá traduciendo u.u, espero que licencien mas rápido el tomo dos - que obviamente me comprare para difundirlo por la red xD -

Estaba un poco desaparecida, lo siento... pruebas, pruebas y mas pruebas ... tenían mi semana saturada, sumándole a eso que no han salido muy buenos raw y que estoy viendo Dae Mul y Greates Love... En fin!!!  he vuelto! visiten la parte de wallpapers, he subido algunos nuevos...

Saludos!
.

4 comentarios:

  1. Hola,
    Me encanta el blog, pero quiero saber por qué Fondos no se puede expandir al hacer clic sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón... lo arreglare de inmediato...
    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. thank you so much for this wonderful news!
    oh, and compliments for the blog, it's so nice <3

    ResponderEliminar