Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 18

Día 18: El manga yaoi que tiene buen arte pero su historia no te agrada.
Corsair - Misono Erii & Minami Fuuko



Me costo mucho sacar adelante esta pregunta... porque lo único que se me venia a la mente era Minase Masara y sus mangas (gomen a las fans) Al final lo pensé bien y otra sale con el premiado. 

Hace algún tiempo me leí Corsair, lo primero que me gusto fue sus lindos-lindos-lindos dibujos y colores... después de leer su primer tomo fue como "Eeeeeh, mmm ... ya" No me gusto, pero lo leí hasta el final, porque ya lo había bajado - y era lo único que tenia nuevo para leer - pero no me entro ni con force, o sea un manga no puede solo sobrevivir de lindos dibujos sino tiene una historia atractiva y fluida... bueno Corsair si tiene una historia atractiva - para que voy a mentir en eso - Uke ciego, piratas, barcos... me sonaba entretenida pero es tan sosa, fome, aburrida... y todo es tan mecánico que es una lata leerla. Pero me  pregunto, ¿ Serán los personajes, que no deja que me guste? porque me ha gustado "Corsair - Eigetsu" que es la adaptación de Corsair... o ¿ Seré yo? no recuerdo si ese día andaba con la maña... no lo se!!! Misteriooo siiiiiiin resolveeeeeer. Lo que sé, es que Corsair según mi punto de vista - bastante retorcido - es MALA... aparte que las escenas candentes y llenas de fluidos eran lo peor de peor, fomes... sin ninguna pizca de grrrrrr! que tanto me gusta... así no se puede!!! No señor!!!!! así que le grite al monitor NEXT! y la mande a la papelera... después no se xq me sentí feliz! xD!
.

5 comentarios:

  1. jajajaja me paso exactamente lo mismo con este manga, me tinco muchisimo, el estilo era tan bonito, los ojos, la cara, todo... intente por todos los medios seguir leyendola, solo por el estilo... creo q llegue al tercer capitulo o algo asi, y nada, pero NADA de que agarrarse de la historia para seguir leyendola, tan aburrida. Nada interesanta. Y si, Corsair eigetsu tambien me gusto pero por algun motivo esta no... directo a la papelera =_=
    ..michiruhim.. (tengo problemas para loguear desde LJ)

    ResponderEliminar
  2. Si, uno se genera expectativas pero al final solo se termina en desilucion... Dx

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. xD jajajaja pienso igual que tu! yo tambien lo vi (por casualidad mientras buscaba un yaoi que ver) y bueno lei la reseña y vi el dibujo de me dije "Pero bueno!!! que lindo seme!!! tengo que leerlo"
    me descarge el primer capi, y al irlo leyendo pase de estar asi Owo a asi -.- eso es todo!!!1 y simplemente me tome la molestia de descargarme el tomo completo...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que buen refran xD
    KANOSUMI borre unos mensajes que te salieron repetidos aquí ^^
    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  5. podria decirse que Loveless me gusta los dibujos pero la historia no me gusta, no odien por eso

    ResponderEliminar