Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 09

Día 09: El manga yaoi que solías amar. 
No responde / No sabe


Tengo eso que cuando algo me gusta, me gusta y cuando algo no me gusta, no me gusta y no hay caso! Entonces si en su momento me gusto mucho un manga, téngalo por seguro que en esté se encuentra en mi computador, pero si no fue el caso, pues ya no es parte de mi computador ni tampoco de mi vida. Aquí no es nada a medias, o amamos con mucha intensidad con lujuria y fluidos varios o no amamos na' y mandamos al susodicho a la papelera mas cercana, capichi?

*Imagen de Smoke de la fallecida pero siempre exquisita y maravillosa Kim Jea-Eun.

6 comentarios:

  1. Me intereso muchísimo...donde lo bajo??? que no lo encuentro u,u...pliss >.<

    ResponderEliminar
  2. a mi también me paso lo mismo, pero lamento decirte que es un DJ y que no se encuentra disponible en ingles ni tampoco los raw, solo tengo imágenes de la serie pero nada mas, pero si te interesa babear y sangrar por la nariz te dejo la pagina de la autora que tiene varias imágenes de la serie http://taz.pe.kr/order.htm

    ResponderEliminar
  3. es super verdad lo que decis!!! me mato la parte "fluidos varios" jajaja

    ResponderEliminar
  4. The summit, me pasoa algo con este manga, lo ame en su sinicios pero al ver como terminaria lo deje y lo odie, no se si se culmino o no, pero bueno lo amo peor no em atrevo a ver su final popr que se que lo adiare (ya lo borre de mi ordenador)

    ResponderEliminar
  5. Ninguno, también soy como tú: si algo me gusta bien, y si no también, no cambio ._.

    ResponderEliminar
  6. donde lo puedo encontrar? quiero leerlo please :3

    ResponderEliminar