Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 08

Día 08: El manga yaoi que te deja feliz después de leerlo.
Abiru Junjou - Ougi Yuzuha



Cada vez que he leído este manga mi corazón solo hace kyaaaaaaaaaaaaa! es tan jodidamente tierno que me hace entrar en un estado de happyfilia xD... Yuka y Gotou sensei son una de mis parejas favoritas, Yuka es tan puramente ingenuo y lindo que me dan ganas de protegerlo y Gotou sensei es tan malditamente bello que  hace que quiera un novio como el ahora ya!!!!!!! Bella historia - hace que me ponga en modo romántica cada vez que la leo- Abiru Junjou hace que me día sea adorable. Aparte de eso a este manga le guardo un gran cariño fue uno de los primeros mangas que leí y también fue uno de los que me mostró lo maravilloso que puede llegar a ser el yaoi. Gracias BD por traducirlo (^.^)



- ¿Por qué no me miras?
- Tú eres el que dijo ... no me mires ... si tu me dices que haga algo, lo haré... no me importa que ellos me molesten, ellos pueden hacer lo que quieran, pero ser odiado por ti... yo... ¡No podría soportarlo!
...
Yo... no importa lo que pasé... si el sensei esta a mi lado... es todo lo que necesito.
.

9 comentarios:

  1. Concuerdo 100%...me encantan las historias de Ougi sensei <3

    ResponderEliminar
  2. adoro este manga... es simplemente bello, me ace llorar y estar feliz en un solo tomo...
    maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Un manga que me deja feliz despues de leerlo es sin duda Daini Button kudasai, de Kaori Monchi. Kya!! No importa que tan depre me encuentre siempre me hace sonreir. Se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. ese fue el primer manga que lei!! es una historia muy tierna y linda en mis inicios pense que todos los mangas yaois eran asi xDD que lindo manga! yuzuha-sensei gracias por esta ternura de manga!

    ResponderEliminar
  5. Señor conejo Señor tigre, me gusta y me deja alegre (auqneu no termino de leerlo)

    ResponderEliminar
  6. Los míos son: Kimi wa amai amai, Endo-kunn no kansatsu nikki y Hana no mizu shiru, son adorables ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A como no Hana no mizu es hermosisimo desde la historia hasta el dibujo, lastima que los mangas de esta autora sean dificiles de conseguir.

      Eliminar
  7. Dog Style, cada vez que lo leo paso por el mismo preceso, indiferencia, interes, angustia, llanto y catarsis, cada vez que termino de leelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con cuerdo contigo cada vez que veo Dog Style paso por la mismas etapas (ecepto por la indiferencia) ese manga me encanto ademas de que sus historia es muy original y hay muy pocos mangas asi (bueno esa es mi oponion u_u)

      Eliminar