Follow
-->

· 35 Días de Yaoi · Día 03

Día 03: El manga favorito de tu mangaka favorita.
Double Mints - Nakamura Asumiko




Dos chicos que comparten el mismo nombre: Mitsuo Ichikawa. Una historia que contiene yakusas, sangre, violaciones, un semi-asesinato y por supuesto un amor incondicional que es aprueba de balas. Double Mints ocupa el segundo lugar de mis mangas favoritos, es que no me canso de leerlo y llorar con el, cada vez que lo leo me deja dando suspiros y suspiros deseando tener un amor que sea así como el de ellos... Nakamura Asumiko me entrego casi todo lo que me gusta de los mangas yaoi sin llegar a los extremos y poner a lo típicos personajes uke-lloron y seme-yotengoelpoder... personajes tan reales, sentimientos tan viscerales que me enamoro desde el comienzo... y por sobre todo su dibujo no son elaborados pero que lindo son... sobre todo como dibujo los ojos... en fin! si no lo han leido porfa! haganlo!!!! no se arrepentiran...






"- Los hermafroditas eran fuertes y arrogantes, Dios se enojo con ellos y separo sus cuerpos en dos partes.
- ¿De que estas hablando?
- Tu y yo eramos un solo cuerpo. Nos separaron.
-¿Ahora que pasará? ¿Ahora que las dos partes separadas se han vuelto a unir?"

.

12 comentarios:

  1. creo q ha quedado bastante claro q mi manga favorito de mi mangaka favorita es doushitemo furetakunai de yoneda kou... esperemos q publique nuevos trabajos q puedan convertirse en nuevos faboritos

    ResponderEliminar
  2. Pero no te cierres!! Double Mints es una joya!!! creo que deberías tratar de leerlo! si es que no lo has hecho!... créeme que no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  3. Hola Midori no quiero q pienes q estoy cerrada a un tipo de manga o de artista ,es solo q todo, todo lo de yoneda me gusta y no me pasa lo mismo con otras mangakas.

    No sabia que yoneda habia sacado nuevo manga, creia que el ultimo era ,Ore ni Koi Shite Dousunda.
    Sabia que tenia DJ y oneshot posteriores pero no un nuevo manga... asi q voy ha empezar a leerlo ya.

    La verdad es q no he leido nada de Nakamura Asumiko ha excepcion de Anata no Tame nara,sus obras no las encuentro facilmente,pero aceptare con mucho gusto tu recomendacion,voy a buscar el manga ya.
    En el proximo post te cuento ,un saludo Midori.

    ResponderEliminar
  4. Abelsancar muchas gracias por tu nuevo comentario... te dejo la pagina de donde puedes encontrar lo ultimo de Yoneda.
    http://bluespringscans.livejournal.com/

    a mi me tiene conquistada... me encanta su personaje... si te das cuenta es un conocido de Tadayoedo Shizumazu, Saredo Naki mo Sezu y de Don't Stay Gold

    Espero que te guste (como a mi) y me comentes que tal te ha ido ^^

    ResponderEliminar
  5. Double Mints es un gran manga, en serio que se aleja mucho de los estandares yaoi que conocí al principio (inicie con Junjou Romantica y Haru wWo Daiteita) así que imagina como me quede cuando lo leí O.O pero me di cuenta de la GRAN variedad de historias que hay en el mundo yaoi, que es lo que lo hace tan adictivo y hermoso.
    Sin duda este es un manga para tener en cuenta, por los sentimientos tan reales y tan viscerales de sus protagonistas.

    ResponderEliminar
  6. ammmm mi no conocer a nadie y no se muchas cosas n.n

    ResponderEliminar
  7. pero amo el yaoi *.* me yamo yuli n.n

    ResponderEliminar
  8. Esto se ha vuelto repetitivo para mi jeje pero bueno, de mi mangaka The tyran fall love, en definitiva, pero turning point, bukiyou na silet tambien son muy bueno, cielos, amo todo el trabajo de esta mangaka. Takanaga Hinako

    ResponderEliminar
  9. Me dieron muchas ganas de leer el manga me podrias decir de donde lo sacaste porfis!

    ResponderEliminar
  10. Sumomo Yumeka (Sahara Mizu para sus mangas shojo)solo dibuja shonen-ai, nada explicito, pero lo que más me gusta de esta mangaka es el "aire" que tienen sus historias, lo simple y fluido del dibujo.
    Uno de sus oneshot mas querido para mi es Soshite Watashi wa Kaeru ni Koisuru (Y yo amo a una rana)son solo 4 paginas a color.
    Si quisieras leerlo esta aqui:http://dokidoki-manga.blogspot.com/2009/08/soshite-watashi-wa-kaeru-ni-koi-suru.html

    ResponderEliminar
  11. Hola, Ami me encanta yoneda kou san, sobre todo ore ni koi shite dousunda, y sus doujinshis de katekyo .. me he quedado leyendo ultimo hey class president .. aunq aun no termina .. los fansubs estan haciendo un gran trabajo al traducirlo.. ambien vassalord me tiene muy enganchada saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kkkyyyyaaaa a mi tambien me encanta Yoneda Kou sus mangas son tan geniales a mi favorito es Reply a pesar de que es corto me parecio hermoso aunque tambien me agrada leer Saezuru Tori wa Habatakanai... y sus doujin de KHR *o*/

      Eliminar