Follow
-->

¿Qué yaoi no te ha gustado y lo dejaste de leer?



¿Qué yaoi no te ha gustado y lo dejaste de leer?

Goshijinsama to Wanko de Sakira. Me llamo la atención por su portada tan luminosa y por su seme dominante.... llegue hasta el capitulo 3 y luego lo arrastre hasta la papelera de reciclaje. No lo soporte, si bien es un Hard Yaoi y las fujoshis siempre andamos en busca de algo fuerte, este manga cumple su tarea, pero sus historias son fofas, y sin sentido. Demasiados fluidos por todas partes, demasiado bara para mi gusto, todo pasa tan rápido que nada se desarrolla, cero profundidad, al final te quedas como ¿Y eso era todo amigos?. He leído sus demás mangas (Sailor Danshi, Bousou Kareshi) y lejos este es el peor. No recomendado, pero si quieres algo Hard Yaoi, y no te interesa una historia muy profunda y solo te quieres divertir, adelante!

.

1 comentario:

  1. Pues la verdad yo he dejado varios por ahi, ejemplos Sex pistols, me encantaba el dibujo, la historia de los madarurin estaba aceptable, pero no concebia la idea de que los hombres se embarazaran :\ ... Tambien deje Hey class president!, nose como que no me llamo demaciado la atencion el dibujo ... Deje el tirano de que me enamore, por que se estaba poniendo muy largo ... (aunque me gusta mucho aun) ... Yo creo que una de las razones principales que deje de leer algo en que llege hasta donde va el autor en ese momento, por que el hecho de estar esperando me desespera u.ù

    ResponderEliminar