Follow
-->

♪ Love is in the Air ♪ [Elektel Delusion Vol 2]


Elektel Delusion o Mousou Elektel manga de Nekota Yonezou es una secuela del manga Otona Keikenchi. Hasta el momento lleva 2 tomos, el primer tomo ha sido traducido por Ayaoi (Español) y Dp (Ingles).

Esta historia es la mejor que le he leído por lejos de Nekota, sus personajes son exquisitos y son para morir de la risa. Las caras que pone el uke son geniales y el uke que al final era el seme es adorable!!!!
Hace algunos meses me había topado con los primeros capítulos, y hoy lo retome y me busque los raw ... y kyaaaaaaaaaaaaaaaaa! esta increíble.... quiero que lo traduzcan pronto (>.<)

un adelanto de lo que se viene... (preparen pañuelitos, la sangre nos les vaya a saltar muy lejos...) Disfruten la vista!



Por fin lo hicieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!
(pinche en la imagen para ver tamaño real)
(esto se encuentra en algún lugar del Vol 2)

.

6 comentarios:

  1. Siiii, yo quiero el vol 2 ya!! *_*
    es precioso este manga!!
    pero yo solo encontré los 3 primeros cap en raw :( tú lo tienes completo o son solo 3 del tomo 2? :D

    ResponderEliminar
  2. También encontré el vol 2 solo con los tres capítulos (U.U)

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!, yo también cuando ví esa imagen...simplemente me desmayé del éxtasis,jaja. Por favor que alguien se digne a traducir estos capítulos tan Hoootttesscosss, ya no puedo esperar más :S.

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR DONDE PUEDO VER EL TOMO 2

    ResponderEliminar
  5. Omg yo leí todos los tomos en una noche... Me enamore de la Historia, hasta ahora, mi manga Yaoi Favorito♥
    Sofii OTaku

    ResponderEliminar